Los mejores puntos de este Open de Australia 2018

Seguimos repasando lo que ha dado de sí este Open de Australia 2018. Aquí hacemos una recopilación de los mejores puntos del torneo.

Como en cada final de Grand Slam, nos paramos a analizar lo que ha dado de sí este torneo. En esta ocasión, en Punto de Break recopilamos los mejores puntos de este Open de Australia 2018. Nuestro top ten. ¡Disfruten!

1. Pablo Carreño, segunda ronda ante Gilles Simon. El actual número diez del mundo sorprendió a todos con uno de esos golpes que quedan grabados en la retina de todos los aficionados del buen tenis. El tenista español consiguió cerrar la primera manga con un punto espectacular que ni él mismo se creyó. Aprendan de cómo se tiene que cerrar un set.

2. Dominic Thiem, primera ronda ante Guido Pella. No es habitual en este tipo de ránkings, pero el tenista austríaco consiguió poner a toda la grada en pie, al hacerle un puntazo al argentino Guido Pella. El bueno de Thiem con este punto logró salir en todos los informativos deportivos.

3. Roger Federer, final ante Marin Cilic. Exquisitez del vigente campeón del Open de Australia que con un punto a bote pronto consiguió llevarse el mejor punto de esta final. Cilic no se podía creer el tremendo punto que consiguió su rival.


4. Jo-Wilfried Tsonga, tercera ronda ante Nick Kyrgios. Buen resto, peloteo intenso, carrera lateral, subida a la red y una volea para sentenciar. Todo un clásico en ránking de este estilo. El punto se lo lleva Tsonga, el partido: Nick Kyrgios.

5. Caroline Wozniacki, final ante Simona Halep. Sin lugar a dudas ha sido el mejor partido del torneo. Ambas jugadoras se jugaban el todo por el todo desde el comienzo del partido. La jugadora danesa consiguió defenderse por toda la pista y al final conseguir ganar el punto y poner el match point en el marcador.

6. Angelique Kerber, semifinal ante Simona Halep. La segunda de Kerber en este ránking. Tenemos que reconocer que la germana nos ha regalado verdaderas maravillas en este comienzo de 2018. Aquí consiguió romper el servicio de su rival cuando servía para llevarse el partido.

7. Roger Federer, octavos de final ante Marton Fucsovics. El maestro comenzó la temporada como un cohete, consiguiendo vencer en el Open de Australia. Durante estas dos semanas el helvético nos ha regalado puntos de todos los colores, incluso defendiendose desde el fondo de la pista.

8. Marin Cilic, cuartos de final ante Rafael Nadal. Por puntos como éste, es lógico pensar que Marin Cilic ha sido uno de los grandes protagonistas del torneo. El jugador bosnio pero con pasaporte croata hizo un punto extraordinario en su partido de cuartos de final ante Rafael Nadal, consiguiendo finalizar el punto en la red con un gran smash.

9. Hyeon Chung, octavos de final ante Novak Djokovic. El jugador revelación del torneo consiguió vencer entre otros a Zverev y Djokovic, con puntos tan magistrales como éste que consiguió en el tie-break del tercer set ante el serbio.

10. Angelique Kerber, octavos de final ante Su-Wei Hsieh. A una jugadora como Kerber nunca la puedes dar por muerta. Ni siquiera en pista dura, puedes relajarte en algún punto. La jugadora alemana salvó un punto asombroso y devolvió aquello que parecía prácticamente imposible en la red.

La selección no ha sido nada sencilla y no está enumerada por orden de favoritismo, pero esta es la lista que proponemos de los mejores puntos de este Open de Australia 2018. Ahora es tu turno. ¿Con cuál te quedas? ¿Echas en falta alguno? ¡Danos tu opinión!

LA APUESTA del día

Comentarios recientes