Caroline Wozniacki: "Aún no he asimilado lo que he conseguido"

La jugadora danesa se mostró muy feliz tras analizar estas dos semanas de competición en Melbourne Park, donde salió como nueva campeona del Open de Australia.

Caroline Wozniacki durante la sesión de foto. Foto: Getty Images
Caroline Wozniacki durante la sesión de foto. Foto: Getty Images

La jugadora danesa Caroline Wozniacki se reunió con un grupo de reporteros en el Royal Botanic Gardens de Melbourne en la mañana del domingo para una sesión fotográfica con el trofeo que la acredita como campeona del Open de Australia 2018.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La actual número uno del mundo afirmó sentirse aún muy emocionada por el hito que consiguió hace un par de días en la Rod Laver Arena, convirtiéndose en la primera tenista danesa en levantar un título de Grand Slam: "Estoy aún muy feliz y emocionada, con una mezcla de muchas emociones. Aún no he asimilado todo lo que he conseguido en estas dos últimas semanas de competición. Esto no sucede todos los días, así que es lógico que lleve un par de días disfrutando de este logro", manifestó Wozniacki en unas declaraciones recogidas por Sport 360.

La tenista nacida en Odense afirmó que le hizo muchísima ilusión el mensaje de Serena Williams tras la consecución del título: "Serena es una de mis mejores amigas dentro del circuito. Ella también me envió un gran mensaje la noche anterior para desearme toda la suerte del mundo. Su apoyo significa mucho para mí y cuando nos veamos lo vamos a celebrar por todo lo alto. El mensaje de Serena es uno de los miles que he recibido y que me han hecho mucha ilusión. Personajes ilustres como la familia real danesa también me han felicitado y eso es algo muy especial para mí".

Caroline Wozniacki también se acordó de sus momentos más críticos durante el torneo, como esas dos bolas de partido en contra que tuvo ante la croata Jana Fett: "Mi paso por este Open de Australia ha sido como una montaña rusa, pero después de superar ese partido ya no tenía nada que perder y creo que eso me ayudó para afrontar el resto de partidos, jugando a mi mejor tenis y consiguiendo sacar adelante partidos muy complicados".

[getty:911199328]

Su batalla épica contra Halep será recordada por todos los aficionados del tenis en los próximos años, por la intensidad de juego y por lo que se jugaban ambas tenistas. Tanto Caroline como Simona lo dieron todo en la pista, prueba de ello fue que la jugadora rumana tuvo que ser ingresada en el hospital por deshidratación, horas después de la final "El tercer set fue increíble. Creo que ambas tenistas estábamos demasiado cansadas. Éramos como dos guerreras tratando de ser la última mujer en pie. Simona es una gran luchadora y estoy muy segura de que tendrá muchas más oportunidades en el futuro", afirmó.

Para finalizar, Caroline Wozniacki habló de las elevadas temperaturas que azotaron en Melbourne Park a lo largo de estas dos semanas: "Desde el día uno hasta la final, las temperaturas han sido muy elevadas. Creo que ambas lo hemos sentido, especialmente en el final del tercer set dónde estábamos exhaustas. Estuvimos luchando durante horas a una temperatura muy alta. Cuando llegamos aquí sabíamos que esto sería muy duro, con condiciones muy cálidas y con mucha humedad", concluyó la jugadora danesa.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter