Dónde ver en directo el Open de Australia 2018

Del 15 al 28 de enero, Eurosport retransmitirá un año más, de manera exclusiva, el primer Grand Slam de la temporada 2018. 

Eurosport se volcará una temporada más en la retransmisión del Open de Australia, el primer Grand Slam del año que dará comienzo este lunes 15 y pondrá su punto y final el próximo domingo 28. Después de muchos años apostando fuerte por el primer mes del calendario tenístico, Melbourne será la guinda de un enero en el que la cadena ya ha emitido otros torneos como Brisbane, Doha, la Copa Hopman, Sidney o la propia fase previa de Australia. Esta vez el equipo llegará con muchas innovaciones, los mejores expertos y analistas del juego y, por supuesto, más de 300 horas de cobertura en directo además de emitir todos los partidos de los jugadores españoles a través de su segundo canal en importancia de manera exclusiva.

Mats Wilander, presentador y experto en tenis de Eurosport, además de siete veces ganador del Grand Slam aseguró al respecto de la cobertura prevista por Eurosport que “el Open de Australia es posiblemente el evento que más aman los jugadores. Su naturaleza les brinda las herramientas para jugar su mejor tenis, algo que sólo puede beneficiar a los aficionados que lo ven por toda Europa. Creo firmemente que en Eurosport brindamos a los fans un servicio que no tiene rival en el juego”, confesó el sueco. “Siempre estamos buscando superar los límites con nuestra cobertura, que ha sido muy bien recibida por los aficionados del tenis. Tenemos los mejores nombres, ofrecemos el mejor análisis y les damos a los fans la posibilidad de ver a cada uno de sus héroes. Sabemos lo que los aficionados quieren, porque nosotros también lo somos”, apuntó el ex número 1 del mundo.

Un equipo que además también incluye a leyendas como John McEnroe, Boris Becker y Mats Wilander ofrecerán sus propios análisis mientras que Wilander y Barbara Schett serán los presentadores del programa “Game, Schett and Mats”. John McEnroe regresa una vez más, esta vez para una serie renovada de “The Commissioner”, con un formato más corto en 2018 y que da a la leyenda estadounidense la oportunidad de dar sus puntos de vista directos a medida que sucede la noticia en Melbourne.



Fernando Ruiz, junto con Antonio Arenas, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Benito y Francisco Trapero conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, dos veces finalista en Roland Garros y ganador de la Copa de Maestros; Conchita Martínez, Campeona de Wimbledon y Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Jordi Arrese, Medalla de Plata en Barcelona 92’, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Por quinto año consecutivo Eurosport España ofrecerá ‘Pasando Bolas’, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Open de Australia en España. ‘The Coach’ combinará análisis y tecnología a través de un estudio de realidad mixta liderado por Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, que adquirirá un aspecto totalmente nuevo en 2018, y que no sólo refrescará su aspecto, sino que también brindará a los espectadores una mayor comprensión de las últimas tendencias del tenis en la pista.

Como siempre, Eurosport también ofrecerá la oferta de Eurosport Player para que no te pierdas ni un solo partido del torneo, además de poder visualizar el canal por todos los soportes posibles, como por ejemplo Vodafone ONO. La opción en Sudamérica se encuentra en la ESPN, cadena que tiene los derechos de los cuatro grandes. También se podrá seguir el Open de Australia en directo desde la plataforma Bet365. El sitio de apuestas deportivas emitirá los partidos a través de su servicio de live streaming, en todos los países donde opera (salvo Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos). Para poder acceder a este servicio, es necesario tener una cuenta con saldo positivo. El ingreso mínimo es de 5 euros.

Comentarios recientes