La oportunidad de Grigor Dimitrov

Grigor Dimitrov quiere aprovechar las oportunidades que siempre ha estado esperando. El búlgaro busca darle a su talento el palmarés que merece

Dimitrov. Foto: Getty
Dimitrov. Foto: Getty

Grigor Dimitrov comienza a encontrar las oportunidades que antaño buscaba. Ya no es tan descabellado pensar en victorias que por talento siempre le correspondieron. Recién comenzado 2018, Dimitrov quiere darle continuidad a un triunfo, el de la Copa de Maestros 2017, que sirva de punta de inflexión. El búlgaro, a sus 26 años, está donde quería estar. Durante 2018 buscará su primer título de Grand Slam. Y Melbourne puede ser una gran oportunidad para conseguirlo.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Junto a Daniel Valverdú, el de Haskovo ha logrado los mejores momentos de su carrera. A la sombra de una generación aparentemente inagotable y sin la solidez y mentalidad para desbancarles, el búlgaro ha aprovechado el hueco dejado por las lesiones de algunos grandes jugadores para establecerse en el top-3 y presentar candidatura para los grandes eventos del calendario. Un año atrás, Grigor tuvo en sus manos poder disputar su primera final en un major, pero Nadal se lo impidió, en una semifinal realmente memorable.

"Cuando ves ese tipo de oportunidades, necesitas poder aprovecharlas. No tiene sentido decir que podría haberlo hecho. Eso está frente a ti, esto es lo que tienes delante y siempre me gusta trabajar en presente. Ahora es el momento para aprovechar la oportunidad. Tengo mucha confianza en estos momentos, las piernas se sienten bien, así que se trata de poner todo eso sobre la cancha ahora.

El búlgaro, que jugó un gran partido en las semifinales de Brisbane ante Kyrgios, lamenta no haber podido optar al título. "Fue un partido muy interesante. Pensé que tenía todo bajo control, pero luego de ese primer set, todo se me escapó. Bien merecido para él. Es un gran comienzo de año para él y definitivamente es un contendiente ahora".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter