Sharapova: "Aprendí de los momentos malos"

Maria Sharapova afronta un Open de Australia 2018 con especial ilusión tras no poder jugarlo en 2017 por la sanción impuesta tras su positivo por doping

Maria Sharapova. Foto: Getty
Maria Sharapova. Foto: Getty

No. María Sharapova no es campeona del Open de Australia ni lo ganó el año pasado pero así posó la rusa, la tenista elegida para depositar el torneo que en poco más de quince días levantará ella u otra de las 128 jugadoras que conforman el cuadro femenino. La siberiana, que dio positivo en el Open de Australia de 2016, habló para los medios en la ceremonia de sorteos del evento australiano.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Sharapova, que no tendrá un camino sencillo, pues tendrá que vérselas, presumiblemente, con Angelique Kerber en tercera ronda, y con Garbiñe Muguruza en octavos de final. A la vez, ella será una oponente durísima para dichas cabezas de serie que se la cruzarán una vez avance el torneo. María se muestra feliz de volver a Australia, y de poder volver a jugar grandes citas del calendario.

En 2017, sancionada por doping tras dar positivo por una muestra extraída en el duelo de cuartos de final de la edición de 2016, Sharapova vuelve a una cancha que tratará de gobernar entre tanto talento. Sin Serena Williams ni Vika Azarenka, peor con una enorme igualdad. Melbourne asistirá a una grandísima edición en el cuadro femenino.

"Es especial estar de vuelta. Aprendí de los momentos malos. Tuve que volver a esforzarme en los torneos más pequeñitos. Mis padres en China, donde ganó su primer título tras la sanción, estaban muy emocionados. El camino será exigente, pero siempre tienes que empezar desde abajo y ganar a las mejores jugadoras para triunfar. No hay un camino fácil hacia la cima".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter