Juan Martín del Potro: "El partido ante Ferrer va a ser muy duro"

Tras vencer a Khachanov en cuartos de final, Juan Martín del Potro analizó su partido de mañana ante David Ferrer, afirmando que será un partido muy duro.

Juan Martín del Potro en Auckland. Foto: Getty Images
Juan Martín del Potro en Auckland. Foto: Getty Images

El argentino Juan Martín del Potro compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida en el día de hoy ante el ruso Karen Khachanov por 7-6 (4) y 6-3 en los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, jugando a un gran nivel y celebrando con victoria su acceso al top ten del tenis mundial.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El tandilense se mostró muy feliz por jugar una nueva semifinal en Auckland, torneo dónde ya consiguió el título en el año 2009: "Estoy muy contento por la victoria y por el gran nivel que he desplegado hoy en la pista. Aproveché al máximo todas mis oportunidades y jugué de manera muy sólida todos mis juegos al servicio. Khachanov hizo un partido muy bueno también al saque y me creó muchos problemas especialmente en el primer set, dificultándome el poder restar", confesó el actual número diez del ránking ATP en unas declaraciones recogidas por la web oficial de la ATP.

Juan Martín del Potro confesó a los periodistas el gran desgaste que ha sufrido en el día de hoy en la pista, afirmando que mañana ante David Ferrer será aún más duro: "He corrido mucho en la pista hoy, me atrevería a decir más que ayer, lo cual es bueno para mí, ya que significa que estoy muy bien físicamente. Estoy seguro de que mañana correré aún más, ya que Ferrer es un tenista que le gusta pelotear desde el fondo de la pista y te obliga a desplazarte de lado a lado. Será una buena prueba para mí, ya que si quiero alcanzar la final aquí, tengo que vencer a los mejores jugadores".

Embed from Getty Images

Para finalizar, el jugador argentino afirmó que el encuentro ante David Ferrer será muy complicado, a pesar de la actual clasificación del español, muy lejos de los puestos de cabeza: "Hemos jugado muchas veces y siempre solemos jugar grandes partidos. A nadie le importa cuál es la clasificación de David, ya que es un magnífico tenista y lo ha dado todo en este deporte. No importa su clasificación o la mía, lo importante es que será un buen partido para todos los fanáticos", concluyó el tenista argentino.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter