En pocas palabras

Pablo Carreño: "Hemos hecho un gran año y estar aquí es una recompensa"

Fernando Murciego | 13 Nov 2017 | 18.22
facebook twitter whatsapp Comentarios

Pablo Carreño sigue esperando una oportunidad en las Nitto ATP Finals como primer reserva del torneo. El asturiano ofreció sus impresiones a través de su lugar de trabajo, la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero, donde explica cómo se encuentra y analiza su temporada.

"Es una pena estar de primer reserva y no poder jugar pero hay que fijarse en las cosas buenas. Hemos hecho un gran año y estar aquí es una recompensa. La temporada es muy larga y muy dura. En los últimos años el primer reserva ha tenido la oportunidad de jugar y por supuesto yo vengo con ganas de poder debutar en este gran torneo. Yo estoy preparado. Si se da la ocasión estaré en la pista disfrutando y dando el máximo. Si al final no consigo entrar, me gustaría que lo ganara Rafa. Es el único torneo que le falta por ganar y me gustaría que pudiera levantar este título también", confiesa el español.

"Este año tendré pocas vacaciones. Al venir a la Copa de Maestros el calendario se aprieta más. A finales de Diciembre ya tendremos que estar compitiendo otra vez. Por esto descansaré un par de días y empezaré de nuevo a trabajar para preparar la próxima temporada. En 2017 las cosas han salido mejor de lo esperado pero siempre hay que pensar en más. Hay que pensar en grande e ir a por todo. Todavía hay cosas a mejorar y vamos a intentarlo. La expectativa es mejorar lo hecho este año", concluyó el actual número 10 del mundo.