Evert: "Creo que la ausencia de Williams ha mejorado a las demás jugadoras"

Chris Evert reflexiona de manra muy interesante acerca de la vuelta de Serena Williams y qué circuito se encontrará en su regreso

Serena Williams. Foto: Getty
Serena Williams. Foto: Getty

Chris Evert, una de las mejores jugadoras de la historia, ha reflexionado acerca del momento que vive la WTA, con unas interesantes palabras, recogidas por AFP, sobre cómo será el circuito tras la vuelta de Serena y cómo ha beneficiado a varias de las mejores del top-10 la ausencia de la norteamericana este 2017. Evert ve en esa competencia surgida del vacío dejado por Williams una motivación por ser la mejor.

Es precisamente la ausencia de la jugadora con más Grand Slams de la historia"Creo que durante todo este año, el nivel ha aumentado porque Serena no ha estado, por ello no ha podido dominar y las demás jugadoras han sentido que tenían una oportunidad en alcanzar la cima, de luchar por el número uno del ranking".

Evert sigue argumentando. Cree que Serena se encontrará un circuito mejorado en su parte alta. "Creo que debido a ese desafío, han mejorado en la parte física y mental porque muchas han tenido una oportunidad de serlo en algún momento del año, eso ha movido esa lucha entre ellas, han ejercido de motivadoras entre ellas y por eso ha habido tantas ganadoras diferentes. Así que creo que el nivel habrá mejorado cuando Serena regrese".

Por último, Evert concluye creyendo que las jugadoras no se sentirán tan intimidadas, recordando antes que no sabe cómo afectará a Williams ser madre. "Hay tantas cosas que no sabemos acerca de Serena, cómo se va a sentir ella, ahora que es una madre que vuelve?¿Va a distraerla, va a motivarla más? ¿O cómo se comportará, siendo madre, a nivel emocional, si le motivará o le desgastará? Hay muchas cosas que no sabemos acerca de Serena y su regreso. Creo que las otros jugadoras han mejorado y creo que no van a estar tan intimidadas cuando vuelva Serena",

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter