Rafael Nadal: "Jugar junto a Roger ha sido muy especial"

Rafael Nadal compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar su experiencia jugando el dobles junto a Roger Federer.

Rafael Nadal en Laver Cup. Foto: Getty Images
Rafael Nadal en Laver Cup. Foto: Getty Images

El español Rafael Nadal compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuáles fueron sus sensaciones tras jugar como pareja de dobles junto a su rival y amigo Roger Federer en el día de ayer, ante la pareja estadounidense formada por Sam Querrey y Jack Sock, dos tenistas ya consolidados en esta modalidad.

El jugador balear admitió a los periodistas que jugar junto a Roger Federer en un dobles ha sido una experiencia inolvidable y que siempre recordará toda su vida: "Todos los ingredientes estaban en su sitio para que el partido fuese inolvidable no sólo para vosotros, sino también para nosotros. Y creo que hemos cumplido las expectativas que se tenía ante la posibilidad de que pudiesemos jugar juntos", declaró Nadal en unas declaraciones recogidas por El Español.

[getty:852504966]

Rafael Nadal manifestó que jugar de compañero con un tenista que ha sido su principal rival en esta última década ha sido algo muy especial: "Ha sido un encuentro único, muy especial sin dudas. Jugar con alguien que he tenido toda mi vida enfrente en los torneos es algo muy bonito, único e irrepetible. Preparamos ambos muy bien las cosas antes de salir a la pista. Sabía que era un momento especial dentro de nuestra historia como rivales, que sin lugar a dudas ha sido muy larga y que ha tenido partidos únicos en la historia de nuestro tenis".

Para finalizar, Rafa habló de como ambos se han entendido a las mil maravillas sobre la pista desde el minuto uno de encuentro, ante una pareja tan consolidada en la modalidad de dobles como son los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock: "Hemos podido hablar bastante antes del partido sobre cómo ibamos a jugar junto a Bjorg, y tras esto hemos visto que hemos conseguido adaptarnos muy bien al partido y a las circunstancias. Queríamos tener la actitud y la energía necesaria para salir victoriosos, y finalmente lo hemos conseguido. Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia al lado de Roger Federer", concluyó el actual número uno del mundo.

Comentarios recientes