¿Qué planes tiene Anabel Medina para el futuro?

La tenista española Anabel Medina concedió una entrevista a EFE, dónde habló de su futuro como jugadora y entrenadora de Ostapenko.

Anabel Medina en Wuhan 2014. Foto: Getty Images
Anabel Medina en Wuhan 2014. Foto: Getty Images

La tenista española y actualmente entrenadora de Jelena Ostapenko, Anabel Medina, concedió una entrevista a EFE dónde habló de su futuro, dejando aún en dudas si continuará como tenista o como entrenadora.

Anabel Medina tiene muchos interrogantes de cara a su futuro, afirmando que no sabe si volverá a pisar las pistas como tenista o preferirá continuar como entrenadora: "No tengo ni idea de lo que haré a final de temporada. Tengo en mi vida un montón de interrogantes abiertos y creo que cuando acabe la temporada me iré a una playita a pensar un poco en todo. No sé aún si seguiré como entrenadora, jugadora o no hacer nada. Necesito tiempo para pensarlo y ver lo mejor para mi futuro", admitió en unas declaraciones recogidas por MD.

Sobre su faceta como entrenadora, la española afirma que le ha encantado dicha experiencia: "Me está gustando mucho ser entrenadora. Gracias a Gonzalo López que ha sido mi entrenador toda la vida, he aprendido mucho y es lo que estoy intentando de transmitirle a Jelena Ostapenko en estos últimos meses, donde las cosas han ido bastante bien".

Embed from Getty Images

Una lesión de hombro la obligó a parar como tenista. Dicha lesión parece que ya ha concluido y no nota ningún tipo de dolor: "Mi lesión está actualmente en "stand by", pero me siento mucho mejor. Tuve un problemilla que los médicos llaman "hombro congelado", pero ya se ha solucionado. Actualmente no me está dando problemas, pero en estos momentos no le estoy dando el cariño que necesita", manifestó la española.

Para finalizar, Anabel Medina habló de su pupila, la letona Jelena Ostapenko, una de las tenistas revelaciones de esta temporada: "Jelena es una jugadora con un potencial altísimo. Ya lo ha demostrado este año, venciendo a cualquier tenista y consiguiendo ganar un Grand Slam como es Roland Garros. Pienso que aún le falta un poco de madurez, pero son cosas que acabará puliendo con el paso de los meses. Ahora que todas las miradas están puestas en ella, tiene que saber gestionar la presión en los grandes torneos", concluyó Anabel.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter