Madison Keys: "No he podido jugar mi mejor tenis en la final"

Tras caer ante su compatriota Sloane Stephens, la estadounidense Madison Keys compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Madison Keys en este US Open. Foto: Getty Images
Madison Keys en este US Open. Foto: Getty Images

La tenista estadounidense Madison Keys, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la contundente derrota sufrida ante su compatriota Sloane Stephens en la final del US Open 2017.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Madison Keys se mostró algo triste tras la conclusión del encuentro, y es que no pudo jugar al tenis que había desplegado a lo largo de estas dos semanas: "Estoy un poco triste, porque obviamente no he podido jugar mi mejor tenis hoy. Estoy muy decepcionada, la verdad. Pero si me dijeras cuando me subía a un avión para ir a mi segunda cirugía, que iba a ser finalista del US Open, no me lo podría creer. Creo que he aprendido a ser una luchadora. Estoy segura que en un par de días cuando haga balance de estas últimas semanas, estaré mucho más contenta que ahora".

La jugadora norteamericana quiso felicitar también a su compatriota Sloane Stephens por la gran final jugada, y es que Keys sólo pudo apuntarse tres juegos en toda la final: "No creo que me haya estao moviendo demasiado final en la final, pero al mismo tiempo, no le voy a quitar nada a Sloane, ya que creo que ha jugao muy bien y ha estado muy superior de mí. Creo que se ha unido su gran juego con mi desastre, y de ahí este resultado tan abultao. Obviamente no estoy contenta por cómo se han desarrollado las cosas en la final, pero luché como pude a pesar de la derrota".

Embed from Getty Images

Madison Keys habló de la fuerte amistad que tiene con Sloane Stephens dentro del circuito: "Ya sabéis que nos conocemos desde hace mucho tiempo, y hemos pasado por tanto que queríamos compartir ese maravilloso momento entre nosotras. Ser capaz de compartir mi primera experiencia como finalista de Grand Slam con una amiga muy cercana es muy especial para tí. Estoy muy contento con ella, porque desde que comenzó a jugar nuevamente esta temporada, han conseguido resultados espectaculares".

Para finalizar, la vigente subcampeona de este US Open habló que ha cumplido un nuevo objetivo en su carrera, alcanzando su primera final de Grand Slam: "He conseguido numerosos objetivos en mi carrera como profesional. He ganado torneos, he competido en la WTA Finals, he estado en el top ten, y ahora he conseguido mi primera final de Grand Slam. Espero que en un futuro no muy lejano, pueda conseguir ganar mi primer título grande", concluyó.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter