US Open 2017: Orden de juego jueves 31. Nadal y Federer, a por la tercera ronda

Desgranamos el orden de juego de este jueves 31 de agosto en Nueva York, donde tenistas como Roger o Rafa pelearán por meterse en tercera ronda.

Los cuadros siguen avanzando y cada vez se aprietan más las cosas y los rivales empiezan a ser más complicados. Hoy jueves, 31 de agosto, tenistas como Rafael Nadal o Roger Federer lucharán por meterse en la tercera ronda del US Open. Os desgranamos el orden de juego para hoy en Flushing Meadows.

ARTHUR ASHE (La jornada comienza a las 17:00 hora española)

1. Elina Svitolina - Evgeniya Rodina

La ucraniana tuvo un pequeño susto ayer en su partido ante Siniakova, con quien estuvo break abajo en el tercer set. Es una de las grandes favoritas al título en Nueva York y quiere seguir avanzando rondas. Hoy tendrá enfrente a una rival aparentemente sencilla, la rusa Evgeniya Rodina, que se cargó en primera ronda a una desdibujada Genie Bouchard. Todo apunta a que debe ser una victoria sencilla para la ucraniana.

2. Karolina Pliskova - Nicole Gibbs (No antes de las 19:00 hora española)

La número 1 del mundo tendrá enfrente a la local Gibbs, que aunque no pasa por su mejor estado físico, es una tenista complicada que lo dará todo jugando ante su público en la Central. La checa es favorita pero no debe despistarse.

3. Roger Federer - Mikhail Youzhny

El suizo vuelve a la central, esta vez en horario de día, y querrá desquitarse de esos pequeños bajones que tuvo en su debut ante Tiafoe. Tiene enfrente a un rival idóneo para hacerlo y es que Youzhny nunca le ha ganado a Federer en 16 enfrentamientos. ¿Veremos a un Roger más suelto que en primera ronda?

[getty:840690426]

4. CoCo Vandeweghe - Ons Jabeur (No antes de la 1 de la mañana del viernes)

5. Rafael Nadal - Taro Daniel

Primer enfrentamiento entre estos dos tenistas. El español salvó su debut con cierta holgura y sobre el papel, Daniel no debería ser un tenista que le pusiera en excesivos problemas a cinco sets. Con poca experiencia en torneos de Grand Slam (ha conseguido sólo su segunda victoria en torneos de esta categoría), será todo una experiencia para él jugar ante el número 1 del mundo en una cancha como esta.

LOUIS ARMSTRONG (Comienza a las 17:00 hora española)

1. Jelena Ostapenko - Sorana Cirstea

La letona tuvo un pequeño susto ante Arruabarrena y comprobó que hoy día no se puede despistar ante nadie ya que hay muchas tenistas de ranking más bajo que son capaces de complicarle el día a cualquiera de las de arriba. La 12ª cabeza de serie del torneo tendrá enfrente a la experimentada Sorana Cirstea, que este año está desarrollando una buena temporada.

2. Andrey Rublev - Grigor Dimitrov

El búlgaro quiere seguir en la buena racha después de su triunfo en Cincinnati y su fácil victoria en primera ronda. Rublev es un tenista muy duro y tiene un ranking engañoso (112º) ya que tiene mucho nivel a su corta edad. No deberá despistarse demasiado Grigor si quiere seguir vivo en el cuadro.

[getty:841000212]

3. Taylor Fritz - Dominic Thiem

4. Tatjana Maria - Madison Keys

GRANDSTAND (Comienza a las 17:00 hora española)

1. Barbora Strycova - Jennifer Brady

2. Adrián Menéndez - Juan Martín del Potro

El marbellí está en una nube. Después de lograr su primera victoria en un Grand Slam a sus 31 años, tendrá el premio de enfrentarse a todo un Del Potro. El argentino parece recuperado de esos problemas que tuvo en las últimas semanas pero Adrián seguro venderá cara su piel. ¿Quién dice que el español no puede seguir soñando con llegar más lejos en el US Open?

3. Donald Young - Gael Monfils

4. Kurumi Nara - Svetlana Kuznetsova

LA APUESTA del día

Comentarios recientes