Dónde ver en directo el Us Open 2017

Del 28 de agosto al 10 de septiembre, Eurosport retransmitirá, de manera exclusiva, el último Grand Slam de la temporada 2017.

Logo del US Open. Foto: US Open
Logo del US Open. Foto: US Open

Del 28 de agosto al 10 de septiembre Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada. Ambos canales lo ofrecerán de manera diaria, dedicando más de 250 horas de programación. Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en DIRECTO desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 5:00 de la mañana). Gracias al acceso a la señal de todas las pistas, Eurosport ofrecerá todos los partidos tanto de categoría individual como de dobles.

Como ya ocurriera durante el Open de Australia y Roland Garros, Eurosport 2 ofrecerá una cobertura hecha a medida para la audiencia española, convirtiéndose en el canal de ‘La Armada’. La cobertura de Eurosport 2 estará centrada en los partidos de los jugadores españoles, mientras que Eurosport 1 mantendrá la señal internacional.

Fernando Ruiz, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Francisco Trapero, Álvaro Benito, Alberto Pérez y Manu Martín conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, dos veces finalista en Roland Garros y ganador de la Copa de Maestros; Conchita Martínez, Campeona de Wimbledon y actual Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Jordi Arrese, Medalla de Plata en Barcelona 92’, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego. Por su parte los periodistas de Eurosport José Manuel Tallada y Lola Hernández serán las voces españolas de Game, Schett & Mats.

Los aficionados europeos al tenis no se perderán ni un detalle del primer Grand Slam de la temporada gracias a la cobertura multi-pista de Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet disponible para ordenador, ‘tablet’ y ‘smartphone’. Eurosport Player habilitará canales ‘bonus’ con todas las pistas para que los usuarios puedan seleccionar el partido y al jugador que quieran seguir.

Gracias al servicio Eurosport 360 HD los telespectadores no se perderán ni un minuto del último Grand Slam del año. Este servicio ofrecerá durante el US Open la señal de las principales pistas para que los usuarios puedan seleccionar el partido que más les interese y seguir a sus jugadores favoritos. La página web de Eurosport hará una gran cobertura del US Open para que los internautas no pierdan detalle y puedan seguir el último Grand Slam del año minuto a minuto.

También se podrá ver en directo los partidos del US Open 2017 desde la plataforma Bet365. Como en años anteriores, la casa de apuestas online retransmitirá todos los partidos, de forma gratuita para sus miembros. El único requisito es tener saldo positivo en su cuenta. Con tan sólo 1 euro en cuenta, se puede disfrutar del servicio de live streaming todo el año. Si aún no eres miembro, tendrás que realizar un primer depósito, de mínimo 5 euros, para ver los partidos. No es obligatorio apostar.

Comentarios recientes