John McEnroe: "Si Federer gana será de las historias más grandes en los últimos 50 años"

En la previa del US Open, John McEnroe valoró en ESPN la gran temporada de Roger Federer y sus opciones en Flushing Meadows

John McEnroe y Roger Federer. Foto: Getty.
John McEnroe y Roger Federer. Foto: Getty.

Roger Federer será el gran protagonista del US Open. Tras una temporada de ensueño, en la ha conquistado dos Grand Slam, el de Basilea llega a “La Gran Manzana” en disposición de regresar al número uno mundial.

John McEnroe, una de las voces más autorizadas del tenis mundial, valoraría la victoria de Federer en Nueva York como una gran hazaña. “Si Roger gana el US Open, será una de las grandes historias en los últimos 50 años”, afirmó el estadounidense en una conexión con ESPN, televisión para la que comentará el major neoyorquino.

“Hoy le he visto y le dije que me quitaba el sombrero ante él. Llevo 40 o 50 años viendo tenis y jamás vi nada igual”, anotó el tetracampeón en Nueva York. “Creo que Roger volverá a sacar el conejo de la chistera”.

[getty:812506226]

Chris Evert, que será compañera de retransmisiones de McEnroe, también hizo referencia al regreso del mejor tenista de todos los tiempos. “Su regreso fue como si se tratara de una persona distinta, un clon que hubiese regresado”.

Sin embargo, las molestias en la espalda pueden ser el peor enemigo de Federer en Flushing Meadows. “Con Federer nunca sabes cómo está físicamente. No habla mucho de sus lesiones y nunca pone excusas después de un partido. Esperemos que esté sano y no tenga ningún problema”, aclaró la campeona de 18 Grand Slams.

Vistas las circunstancias, que Roger no ganase el US Open tampoco sería un hecho para llevarse las manos a la cabeza. “No sería un shock que Roger no ganase. Tiene 36 años, ya ha ganado dos Grand Slams y no parece llegar tan bien como en otras ocasiones”, concluyó McEnroe.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter