Chris Evert: "Ahora mismo, Muguruza es la favorita"

Chris Evert valora las posibilidades de varias jugadoras a la hora de levantar el título en el US Open. Garbiñe, favorita para la leyenda estadounidense

Garbiñe Muguruza. Foto: Getty
Garbiñe Muguruza. Foto: Getty

En palabras para WTATennis.com, la leyenda Chris Evert ha valorado las diferentes opciones al título del US Open que arrancará este próximo domingo. La norteamericana ha valorado el papel que puede tener su compatriota Madison Keys, así como contendientes más claras, caso de Kerber, Pliskova o Wozniacki. Del mismo modo, Evert ve na clara favorita por encima del resto.

"En este momento Garbiñe Muguruza sobre el papel es la favorita. Pero creo que se puede contar con Madison Keys, pues tiene la calidad para dar sorpresas. Y no hay que dejar fuera a Pliskova que disfruta jugando en Nueva York, pues llegó a la final el año pasado; Caroline Wozniacki y otras jugadoras como Johanna Konta... Hay ocho o diez jugadoras, creo, que pueden ganar el US Open".

Es Madison Keys la que más opciones tiene, según Evert, de levantar el título para su país. "Ella ganó Stanford. Durante el último año no ha estado sana y ha tenido algunas derrotas bastante duras pero cuando permanece sin lesiones y teniendo en cuenta que ahora está en buena forma, que su juego luce, es una amenaza para ganar el torneo".

Por último, Chris valoró las opciones de Kerber al título. La alemana no llega en su mejor momento. "Creo que ella puede darle la vuelta a esta situación, sí, creo que puede darle la vuelta. Con ella es todo mental, ella tiene el juego para ganar. Pero necesita jugar con mucha más libertad y mucha más confianza. Si puede sentirse libre y no tan presionada, su calidad está ahí".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter