Alexander Zverev: "Siento que estoy jugando el mejor tenis de mi vida"

El tenista alemán se mostró muy feliz por la victoria en Montreal y no cree que todo este éxito le esté llegando rápido, sino que ve las cosas muy naturales.

Muchos deseaban un relevo generacional en el tenis y lo han encontrado en Alexander Zverev, que con 20 años está demostrando en este 2017 que es el mayor de los talentos de los chicos que vienen desde abajo y ha sido capaz de hacer algo que otros tenistas mayores que él no han podido. Con su victoria en Montreal, Sascha logra sumar dos Masters 1000 en esta temporada, algo a destacar mencionando que venía de ganar Washington. El último en lograr algo similar fue David Nalbandian hace 10 años.

"Ganar dos Masters 1000 en el mismo año es algo increíble", comenzó diciendo el alemán en rueda de prensa, tal y como recogen en la web de la ATP. "Jugué bien en Washington y aquí también. Es algo genial poder hacerlo en semanas consecutivas. Me siento muy bien, como que estoy jugando el mejor tenis de mi vida", continuó diciendo.

[getty:831147068]

Sascha no tendrá descanso y viajará a continuación hacia Cincinnati, donde volverá a ser uno de los grandes favoritos al título, sobre todo, después de la gran cantidad de bajas de los hombres de arriba. "Tengo un cuadro duro en Cincinnati. No sé si seré capaz de llegar lejos porque estoy un poco cansado pero llego a tope de confianza y a un buen nivel de juego. Estoy súper feliz por la forma en la que está todo actualmente", aseguró.

Zverev remontó tres bolas de partido en su partido de segunda ronda ante Richard Gasquet, lo que añade más mérito a su victoria en Montreal. "Siento que estoy jugando el tenis correcto, el necesario para estar ahí", apunta. Alexander es ya el tercer mejor tenista de 2017. "No siento que las cosas estén llegando de forma antinatural. Creo que todo está llegando muy natural. Por supuesto, ganar dos Masters 1000 es algo que nadie podría esperar pero todo el mundo estaría orgulloso de ello. Estoy feliz de que haya ocurrido así", sentenció.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes