Adriano Panatta: "Sólo podemos callarnos ante un jugador como Federer"

El ex tenista Adriano Panatta, habló para un periódico italiano sobre el gran momento de forma que está atravesando Roger Federer esta temporada.

Adriano Panatta en Roland Garros. Foto: Getty Images
Adriano Panatta en Roland Garros. Foto: Getty Images

El ex tenista italiano Adriano Panatta, concedió una entrevista al periódico Giornale di Sicilia, para analizar el gran momento de forma que está atravesando Roger Federer esta temporada, consiguiendo alzarse entre otras cosas el Open de Australia y Wimbledon. Quien fuese campeón de Roland Garros en 1976, tiene muy claro al afirmar que el tenista suizo es el mejor tenista de la historia.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Adriano Panatta admitió no tener palabras para explicar el gran momento de forma de Roger Federer, destacando sobre todo la gran pasión que muestra cada vez que salta a la pista: "Sólo podemos callarnos frente a un jugador como Roger Federer. El tenista suizo es un fenómeno, un jugador espectacular. Realmente él está haciendo algo único que nadie podría esperar. Está jugando muy bien mentalmente, juega con pasión y con una gran felicidad, no tiene reacciones tensas como en el pasado y, está golpeando a la bola de una manera increíble. La gente piensa que cuanto más años tengas peor juegas, pero con Federer pasa todo lo contrario".

[getty:522083236]

El ex tenista italiano tiene muy claro que la experiencia le ha servido a Roger mucho en este 2017, donde ha conseguido levantar los títulos en Australia, Indian Wells, Miami, Halle y Wimbledon: "Es lógico que no tenga la explosividad que tenía con 20 años, pero si eres un tenista talentoso como es Federer, entonces la edad te ayudará. Él tiene mucha experiencia en el circuito, y eso hace manejar la situación mejor que nadie, y te hace jugar mejor. Es la clave de su éxito esta temporada".

Para finalizar, Adriano Panatta dejó claro que el tenista suizo es el mejor tenista de la historia del tenis, por títulos y juego: "Cada día tengo más claro que es el mejor tenista de todos los tiempos. Obviamente está entre los mejores. Es una leyenda como lo son Laver, Borg o Nadal. Pero creo que él ha jugado mejor que todos los que he nombrado", concluyó el campeón de Roland Garros en el año 1976, en unas declaraciones recogidas por TWU.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter