Garbiñe Muguruza: "Estaba muy nerviosa antes de comenzar el partido"

Tras vencer a Venus Williams en dos sets, Garbiñe Muguruza habló en zona mixta para analizar su victoria y cómo se siente tras sumar su segundo Grand Slam.

Garbiñe Muguruza en Wimbledon. Foto: Getty Images
Garbiñe Muguruza en Wimbledon. Foto: Getty Images

La tenista española Garbiñe Muguruza, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar la victoria conseguida en el día de hoy ante Venus Williams, en la final de Wimbledon, consiguiendo de esta manera su segundo Grand Slam de su carrera deportiva, tras el Roland Garros conquistado el pasado año.

Garbiñe Muguruza se mostró muy feliz por conquistar su primer Wimbledon, tras caer hace dos años ante Serena en un duro encuentro, afirmando la estadounidense que algún día iba a conquistar este torneo: "Estoy muy feliz de ganar en este torneo. Antes de comenzar el partido estaba muy nerviosa, por la importancia que tenía un partido como éste. Serena hace dos años me dijo que algún día volvería a la final y que ganaría Wimbledon, pues esa predicción se ha cumplido. Ha sido un partido durísimo y la clave ha estado en el primer set, que podría haberlo ganado cualquiera", declaró la actual número cinco del mundo.

La tenista española quiso mandarle recuerdos a su entrenador Sam Sumyk, ausente en este torneo debido por el nacimiento de su hijo en Los Ángeles: "El mensaje que te mando Sam, es que al fín está aqui el trofeo. Gracias a tí, a Conchita y a todo el equipo porque al final todos somos una gran familia".

Para finalizar, Garbiñe tuve palabras de elogio hacia Venus Williams, su rival en la final de hoy, afirmando que creció viéndola jugar partidos de este tipo: "Creo que he tenido el partido más complicado de todos contra Venus. Ella es una tenista increíble y muy difícil de superar. Yo crecí viéndola jugar partidos de estas dimensiones. Ha sido asombroso jugar contra ella en el día de hoy", concluyó la tenista hispano-venezolana muy emocionada en su rostro, al ver a toda la pista central de Wimbledon ovacionándola por el gran nivel que había mostrado en el día de hoy.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter