La respuesta de Mattek-Sands

Bethanie Matek-Sands agradece, en un video publicado en sus redes sociales, a todos los fans y jugadoras, en especial a Cirstea, el apoyo recibido 

Bethanie Mattek-Sands con Mirza y Cirstea. Foto: twitter
Bethanie Mattek-Sands con Mirza y Cirstea. Foto: twitter

Desde que Bethanie Mattek-Sands cayó lesionada en mitad de su encuentro ante Sorana Cirstea, en uno de los momentos más dramáticos de este Wimbledon, seguramente el que más hasta la fecha y también uno de los más duros de la temporada, las reacciones no dejaron de sucederse. Los mensajes de ánimo de multitud de fans, de muchísimas jugadoras del circuito, inundaron las redes sociales e hicieron más llevadero a la protagonista uno de los momentos más complicados y difíciles de su carrera. A todo eso quiso responder la propia Mattek-Sands con un video en el que explica cómo vivió lo que ha terminado siendo una grave lesión de rodilla.

Después de un intervalo de tiempo en el que el mundo del tenis estuvo pendiente del estado de salud de la norteamericana, hace escasas horas ha sido la jugadora quien ha confirmado lo que parecía un hecho. Mattek-Sands sufrió una de las lesiones más graves que se pueden sufrir en la rodilla. Así lo expresaba Bethanie a través de un video, en el que no pudo contener las lágrimas: "Me rompí el tendón rotuliano, y voy a necesitar cirugía, así que estaré fuera por un tiempo. Sabía que estaba dislocada o rota, y en ese momento, me asusté mucho".

Acto seguido, Mattek-Sands, consciente de la respuesta de la gente, quiso agradecer las muestras, sinceras y numerosas, de apoyo y ánimo que aficionados y jugadoras quisieron mostrar tras lo sucedido. Fue uno de los principales motivos del video, muy emotivo y sentido, fruto de lo que ha vivido la estadounidense en las últimas horas. "Todos sus mensajes han sido muy inspiradores y han significado mucho para mí. El apoyo ha sido increíble.

Mattek-Sands no quiso olvidarse de su rival. En el momento de la lesión, y tras los gritos de dolor que paralizaron a todos los allí presentes, Sorana Cirstea, requerida por Mattek-Sands en medio de un momento tan impactante, fue quien primero socorrió para tranquilizar a Bethanie, gesto que quiso señalar, agradeciendo a la rumana su comportamiento. "Sorana estaba allí como mi amiga. No importaba que estuviéramos en medio de un partido, y eso significa mucho para mí. Ella es una persona increíble."

"Sorana, ayúdame, ayúdame"

La rumana Sorana Cirstea relata cómo vivió los duros momentos posteriores a la grave lesión de la norteamericana Mattek-Sands

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Comentarios recientes