Dónde ver EN DIRECTO el Wimbledon 2017

Desvelamos todas las posibilidades para disfrutar viendo los partidos de Wimbledon 2017 en España, que se disputa del 3 al 16 de julio.

Logo de Wimbledon. Foto: wimbledon.org
Logo de Wimbledon. Foto: wimbledon.org

El momento más esperado por los aficionados al tenis ha llegado. El tenis vuelve a su meca particular y el All England Lawn Tennis Club se viste de gala para la celebración de Wimbledon 2017. El torneo está repleto de alicientes para que los grandes aficionados al deporte rey de la raqueta puedan disfrutar, aunque los residentes en España que no tengan Movistar Deportes lo tendrán realmente difícil para ver a sus ídolos.

Y es que un año más, la competición podrá seguirse exclusivamente en la plataform digital que todos los días del torneo emitirá en sus dos canales (Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2) desde las 12:30 hasta el final de la jornada. Un amplio despliegue que contará con los habituales y reputados comentaristas como José Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Guillermo Alcaide y Tati Rascón, además de otros muchos colaboradores que cubrirán los encuentros de todas las pistas con cobertura televisiva.

Además de los dos canales principales, la plataforma digital habilitará la opción de Multipantalla, con la posibilidad de elegir los partidos que se quieran ver. Se dará prioridad a los tenistas españoles y cabezas de serie, y aún más, a Rafael Nadal. Tanto es así que los partidos del balear podrán seguirse en el canal #0, disponible para todos los abonados a Movistar Plus sin necesidad de que tengan contratado el paquete de Movistar Deportes.

En la segunda semana de competición, los partidos comenzarán a las 14:00 hora peninsular española, correspondientes a los duelos de octavos de final. Los abonados a Movistar Plus también podrán disfrutar de los partidos a través de Yomvi, que permitirá visionar todos los partidos que se emitan en directo tanto en los dos canales principales como en la multipantalla. Para que te vayas a dormir pensando en tenis, a final de cada jornada se emitirá un programa resumen de la jornada y se darán las claves del siguiente día.


La única alternativa a la emisión de Movistar Plus Deportes es la casa de apuestas Bet365 que ofrece a todos sus miembros un servicio de Live Streaming muy completo, con todas las pistas que tengan cobertura televisiva. El único requisito para disfrutar de este servicio será tener más de 0 euros en la cuenta y no conectarse desde Austria, Suiza, Alemania, Finlandia, Italia, Noruega, Suecia y Estados Unidos, países en los que no se podrá acceder a esta opción.

Comentarios recientes