Novak Djokovic: "Es un resultado de ensueño para esta semana"

Tras vencer en dos sets al ruso Daniil Medvedev, el serbio Novak Djokovic se mostró muy feliz de volver a estar en una nueva final.

Carlos Molins | 30 Jun 2017 | 20.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

El serbio Novak Djokovic, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar la victoria conseguida en el día de hoy ante el ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-4, en lo que significa una nueva final para el tenista balcánico en su carrera deportiva.

Novak Djokovic admitió sentirse muy feliz de estar en la final de Eastbourne, un torneo que le ha maravillado desde que pisó el pasado domingo: "Es un buen torneo y me gusta mucho esta ciudad. Si un tenista llega motivado a un torneo de estas características, vas muy motivado con el paso de los partidos. Es obvio que estoy muy feliz de llegar a la final. Tenía la esperanza de que podía hacer un buen partido y sin duda esta nueva final significa un resultado de ensueño para esta semana. Voy a tener mi oportunidad de luchar por un trofeo que me de aire para afrontar Wimbledon en las próximas semanas".

[getty:804327290]

El tenista de Belgrado quiso analizar a Medvedev, un tenista que le ha puesto en serios aprietos especialmente en el primer set: "Daniil me ha puesto las cosas difíciles en el partido. Es un tenista muy joven y con gran talento. Su trayectoria en el circuito irá hacia arriba con el paso de los meses. Tiene un gran saque y golpea muy plano a las bolas. Esto provoca que no sea fácil devolverle los golpes y tengas que sufrir mucho. Tuvo alguna opción en el primer set, pero conseguí reaccionar y pude llevar el partido a mi terreno", declaró el número cuatro del mundo.

Una de las grandes anécdotas del partido ha sido la aparición de una gaviota durante el encuentro, algo que a Djokovic no se le escapó a la hora de hacer la entrevista: "Me ha hecho mucha gracia la escena de la gaviota durante el partido. Sus ruidos mientras estoy disputando el partido. De hecho, me encantan las gaviotas", respondió Djokovic entre risas, lo que provocó los aplausos de los espectadores. "Mi hijo no está aquí en Eastbourne conmigo, pero hablamos todos los días, y ayer le escribí una canción con un poco de poesia sobre las gaviotas. Esta mañana y ayer por la noche estaba haciendo un FaceTime con él y con las gaviotas de fondo en el balcón de mi habitación", concluyó Nole.