Toni Nadal: "El tenis en hierba es muy bonito y espectacular"

Toni Nadal se estrena en este Mallorca Open como director del torneo. A falta de días para el comienzo del torneo, el coach de Rafa analizó sus sensaciones.

Toni Nadal en Mallorca Open. Foto: Getty Images
Toni Nadal en Mallorca Open. Foto: Getty Images

El coach de Rafa y director del Mallorca Open, Toni Nadal, concedió una entrevista a la web oficial del torneo para analizar cuáles son sus sensaciones de cara a este torneo que comenzará la próxima semana y que servirá como preparación para Wimbledon.

Toni Nadal analizó su primer Mallorca Open como director del torneo, afirmando que lo afronta con total tranquilidad y con mucha ambición para mejorarlo con el paso de los años: "Este puesto de director del torneo me lo tomo con mucha tranquilidad. Ya fui asesor y colaborador el año pasado, y fue una gran experiencia. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible porque me hace mucha ilusión y es un grandísimo reto".

Embed from Getty Images

El Mallorca Open contará con la misma hierba que Wimbledon, algo que ayuda mucho a las tenistas a la hora de elegir este maravilloso torneo: "Sin lugar a dudas esto es un plus para el torneo. Es muy difícil jugar un torneo de hierba en buenas condiciones climatológicas, y en Mallorca el buen tiempo está casi 100%. Aquí las tenistas vendrán y podrán afrontar la semana con total tranquilidad porque sabrán que podrán jugar sí o sí. Y es que las pistas estén supervisadas por el All England Club hace que además sea una garantía de cara a Wimbledon", declaró el coach de Rafa.

Para finalizar, Toni Nadal analizó detalladamente esta edición del torneo balear que contará con tenistas de gran nivel: "Tengo muchas ganas de que comience el torneo. Me apetece ver a grandísimas jugadoras como Victoria Azarenka, Carla Suárez, Lara Arruabarrena o Eugenie Bouchard entre otras. El tenis en pista de hierba es muy bonito y espectacular. En el caso de Carla, además, es una delicia. Tiene ese tenis tan clásico de mano que para cualquier aficionado es un auténtico espectáculo de ver", concluyó.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter