Eugenie Bouchard: "Ha sido una decisión acertada jugar Roland Garros"

Venció al tiempo, a la lesión y a Risa Ozaki. Eugenie Bouchard se mostró muy feliz de estar un año más en Roland Garros.

Eugenie Bouchard en Roland Garros. Foto: Getty Images
Eugenie Bouchard en Roland Garros. Foto: Getty Images

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar la victoria conseguida en Roland Garros ante Risa Ozaki en la primera ronda.

Muchos dudaban si Bouchard podría estar presente en Roland Garros, tras esa lesión sufrida una semana atrás en Nurnberg: "Hace apenas unos días no sabía a ciencia cierta si podría jugar Roland Garros. No era sólo por como iba a estar físicamente, además es que no he tenido muchos días de entrenamiento, pero ya se sabe. Fue como una carrera contrarreloj, pero finalmente me pude recuperar. Creo que he tomado la decisión correcta y esperemos con el paso del tiempo me den la razón".

[getty:690179506]

La tenista canadiense consiguió vencer en el duelo de primera ronda ante Risa Ozaki en tres duros sets, consiguiendo de esta manera su acceso a la segunda ronda: "Comencé el partido muy lenta de piernas. Estaba como muy nervioso por miedo a que mi tobillo me pudiera dar problemas. Este nerviosismo me duró los primeros cinco juegos, luego al ver que no tenía ningún tipo de dolor, comencé a desplegar mi tenis y poder conseguir una victoria en Roland Garros", declaró la tenista canadiense en rueda de prensa.

Para finalizar, Eugenie Bouchard habló sobre el incidente que sufrió hace año y medio en el US Open, cuando demandó a la USTA por su caída en vestuarios, que le provocó muchos dolores y pérdidas ecónomicas: "He sufrido mucho tras el incidente sufrido en el US Open del 2015. La demanda sigue en curso y estoy al tanto con mis abogados. Es lo que quiero hacer", concluyó Bouchard, en unas declaraciones recogidas por TWU.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter