Daniel Orsanic: "Ganar la Copa Davis no me ha cambiado la vida"

Daniel Orsanic declaró en una entrevista a EFE que el ganar la Copa Davis hace meses con Argentina no le ha cambiado su vida.

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, concedió una entrevista a EFE, donde analizó como ha cambiado su vida desde que el combinado argentino consiguiese la ansiada ensaladera que tantos años se le resistía. Fue ante Croacia y en suelo croata, una proeza que ningún amante al tenis olvidará.

Daniel Orsanic se mostró muy emocionado al recordar ese fin de semana donde su equipo lo dio todo para remontar un resultado adverso y conseguir la primera Copa Davis en toda su historia. Meses más tarde, el capitán argentino declara que su vida no ha cambiado en nada: "Ganar la Copa Davis es un logro con el que soñé desde siempre. Es algo que todos los argentinos amantes al tenis siempre hemos aspirado. Pero esto no ha cambiado nada en mi vida gracias a Dios. Sigo manteniendo una vida familiar y profesional bastante satisfactoria", declaró.

[getty:634041780]

Todo el mundo celebró el campeonato como nunca, y es que tras cuatro finales perdidas, Argentina conseguía ganar el torneo por excelencia más importante a nivel de países: "Obviamente se hizo un reconocimiento a todos nosotros. Este logró trascendió no solo a Argentina, sino a todo el mundo del tenis".

El gran artífice para que la albiceleste consiguiese la ensaladera fue el argentino Juan Martín del Potro, que tras muchos meses de baja, regresó a las pistas consiguiendo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Copa Davis: "Juan Martín tuvo el mejor regreso al circuito que un jugador podría esperar. Todo lo que consiguió lo hizo a base esfuerzo y corazón. Es un gran referente de nuestro tenis y tenemos que disfrutarlo gane o pierda. Por el simple hecho de verle jugar, todo el tenis tiene que valorar su implicación a este deporte", concluyó Orsanic.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes