Dónde ver EN DIRECTO Roland Garros 2017

Descubre las opciones que tienes de disfrutar de los partidos de Roland Garros 2017 en España, que se disputa del 28 de mayo al 11 de junio.

Roland Garros 2017. Foto: rfli.fr
Roland Garros 2017. Foto: rfli.fr

La fiebre del tenis se expande como si de una mancha de aceite se tratara. Roland Garros ya está aquí y los aficionados al tenis españoles no tienen muchas opciones para disfrutar del torneo íntegramente. Un año más, Eurosport será el principal y único medio que retransmitirá el Grand Slam disputado sobre tierra batida. Con un despliegue realmente ambicioso, el canal perteneciente a Discovery emitirá más de 250 horas de tenis a lo largo del torneo, disputado del 28 de mayo al 11 de junio.

En España, Eurosport se puede ver en las plataformas de Movistar TV, Vodafone TV, Orange R (Galicia), Telecable (Asturias) y Euskaltel (País Vasco). Se cuenta con dos canales que se volcarán con el deporte de la raqueta en las dos próximas semanas, ofreciendo una cobertura que comenzará a las 11:00 y no terminará hasta las 21:30 aproximadamente, dependiendo de la duración de la jornada.

Eurosport 2 tendrá el objetivo de dar visibilidad a los tenistas españoles mientras que Eurosport 1 es de señal internacional y centrará sus emisiones en las pistas más importantes y partidos más destacados. Para los más fanáticos del tenis es preciso destacar la existencia de la plataforma digital Eurosport Player, que permite tener acceso hasta a 15 pistas diferentes en cualquier dispositivo móvil y con funciones avanzadas para PC y Mac.

La cobertura se reforzará con entrevistas a expertos, análisis pre y post partidos, estadísticas e imágenes de las instalaciones. El equipo de narradores estará formado por Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, José Luis Corral, Paco Trapero, Álvaro Benito y José Manuel Tallada. Estarán acompañados en los comentarios por Conchita Martínez, Àlex Corretja, Jordi Arrese, Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Para que te vayas a dormir pensando en tenis, el programa Pasando Bolas ofrecerá una visión distendida de lo acontecido en cada jornada. Se emitirá a partir de las 23:00 en Eurosport 2, con redifusión al día siguiente a las 08:00 y a las 10:30, con la presencia de Fernando Ruiz, Conchita Martínez y Álex Corretja.

La única alternativa a la emisión de Eurosport es la casa de apuestas Bet365 que ofrece a todos sus miembros un servicio de Live Streaming muy completo, con todas las pistas que tengan cobertura televisiva. El único requisito será disponer de más de 0 euros en la cuenta y no conectarse desde Estados Unidos, Francia o Singapur, únicos países del mundo donde no se podrá acceder a esta opción.

Comentarios recientes