Mladenovic: "Ir a las rondas finales de los torneos es una sensación nueva para mí"

La gran apuesta por el público francés para Roland Garros es la de Kristina Mladenovic. La tenista gala se muestra muy confiada con este torneo.

La tenista francesa Kristina Mladenovic, concedió una entrevista para la web oficial de Roland Garros, dónde analizó toda la actualidad del tenis y en concreto de sus opciones de hacer un buen papel en el segundo Grand Slam de la temporada, que se disputará en Francia delante de todo su público.

Mladenovic se mostró muy deseosa de disputar ya Roland Garros, y superar ese resultado que cosechó la pasada temporada, donde cayó en tercera ronda ante Serena Williams: "Tengo unas ganas inmensas de volver a jugar Roland Garros. Estoy entrenando desde ya en estas magníficas instalaciones para prepararme y hacer un buen papel. Es muy bueno tener tiempo para prepararse, es una especie de calma antes de la tormenta (risas)".

[getty:683832002]

Para la tenista francesa este 2017 está siendo muy bueno en cuanto a resultados se refiere, con dos finales sobre tierra batida: "La verdad es que estoy haciendo una muy buena temporada, con dos finales en muy poco tiempo. Lástima que en Roma me eliminaron muy rápido, pero me ha servido también para descansar un poco, aunque la pena está siempre por dentro. Cuando jugamos torneos tan prestigiosos como estos queremos continuar sin parar. Ir a las rondas finales de la mayoría de torneos es una sensación magnífica y muy nuevo para mí. Ojalá pueda repetirlo dentro de dos semanas en París".

Es la primera vez que Kristina Mladenovic jugará como número uno francesa en Roland Garros, algo que da mucha presión pero que a la vez le da mucha emoción: "Ser número uno de tu país es una gran responsabilidad, ya que tienen una cierta expectativa de mí, pero es muy agradable llegar a metas muy altas. Por supuesto que también existe una gran presión, pero cada semana es un reto. Espero poder hacer una buena semana en Roland Garros y contentar a todo el público francés", declaró la tenista gala que actualmente ocupa el decimocuarto puesto del ránking WTA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes