Novak Djokovic: "Me estoy acercando a mi mejor nivel"

El número dos del mundo compareció en rueda de prensa tras su brillante victoria ante Roberto Bautista en los octavos de Roma.

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos
Djokovic durante su partido de octavos. Foto: Getty
Djokovic durante su partido de octavos. Foto: Getty

Feliz por su convincente victoria ante Roberto Bautista en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, Novak Djokovic compareció ante los medios para valorar sus sensaciones sobre la pista, sin ninguna duda bastante mejores que las que tuvo en su debut ante Aljaz Bedene.

El serbio ofreció ante Bautista una de las mejores versiones de la temporada, alcanzando por momentos el nivel de juego que durante tanto tiempo le perpetró como número uno indiscutible. “Me estoy acercando a mi mejor nivel. Creo que estoy en un punto de inflexión en mi carrera. Estoy haciendo todo lo posible para recuperar mi nivel y lo estoy haciendo en el momento adecuado de la temporada”, declaró el de Belgrado. “Me encanta Roma. Muchos de mis mayores éxitos han sido aquí. Es normal que quiera dar el máximo”, añadió.

El tetracampeón en Roma tuvo tiempo también para valorar las sorprendentes derrotas de Wawrinka y Murray, dos de los máximos aspirantes en Roland Garros. “Creo que los Grand Slam les aportan una gran motivación. Aquí se juega todos los días, el ritmo es más intenso. Aunque los partidos son más cortos, no hay tiempo para descansar. Tengo curiosidad por ver a Wawrinka y Murray en París. Estoy convencido de que harán un gran torneo”, afirmó Nole.

Embed from Getty Images

Novak Djokovic inicia una nueva etapa en su carrera, tras su ruptura con Marian Vajda, que al parecer ha sido amistosa. “Hemos compartido grandes momentos dentro y fuera de la pista. No vamos a romper nuestra relación solo porque ya no trabajemos juntos”, admitió.

El video que el balcánico compartió en sus redes jugando con su hijo al tenis fue el pretexto con el que Djokovic hizo referencia a lo que ha supuesto para él la paternidad. “Un hijo te hace tener una actitud positiva ante la vida. Es el amor incondicional. Está creciendo, y ya ha jugado alguna vez al tenis. Aún es pronto para saber si es lo que quiere hacer en el futuro", concluyó.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter