Bouchard: "Muchas jugadoras, de forma privada, me desearon suerte contra Sharapova"

La canadiense revela que antes del partido, un gran número de personas del tenis le animaron para ganar a la rusa, lo que la extramotivó para el encuentro.

Genie Bouchard celebra la victoria ante Sharapova. Foto: Getty
Genie Bouchard celebra la victoria ante Sharapova. Foto: Getty

En uno de los mejores partidos del año, o posiblemente el mejor, Eugenie Bouchard se deshizo de Maria Sharapova en tres sets en Madrid. Un encuentro en el que todo lo que le rodeaba, se respiraba tensión y mucho más que una simple victoria en juego. Con una sonrisa en la cara, la canadiense entró en rueda de prensa.

"Definitivamente, tenía un extra de motivación para hoy", comienza diciendo Genie. "Nunca antes le había ganado y también dadas las circunstancias. Me sentí muy inspirada antes del partido porque muchas jugadoras vinieron hacia mía, de forma privada, deseándome buena suerte. Jugadoras con las que incluso normalmente no hablo. Recibiendo muchos mensajes de gente del mundo del tenis que me animaba. Quería ganar por mí misma, pero también por esa gente. Esto me ha mostrado que hay mucha gente que opina lo mismo que yo, pero quizá tengan miedo de decirlo", continúa.

[getty:680455790]

"En este partido, había muchas cosas que rodeaban al encuentro, pero una vez salté a pista, quise centrarme sólo en el tenis. Creo que la gente se ha entretenido. Ése es el objetivo, ¿no? Somos entretenimiento . Yo me lo he pasado bien", asegura la canadiense, que se sigue manteniendo firme en su postura sobre Maria de que no debería jugar. "Sigo pensando lo mismo que cuando me preguntaron antes".

"Creo que ha sido uno de los mejores partidos que he jugado en mucho tiempo", señala. "Fue un poco como una montaña rusa. Tuve momentos donde me sentí frustrada y creo que pude haber jugado mejor", opina sobre el encuentro. "He tenido unos meses duros. He trabajado mucho para esto. No ocurría una semana, pensaba que las victorias llegarían la otra o la otra o la otra", sentencia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter