Serena Williams no volverá a jugar hasta 2018

La portavoz de la jugadora estadounidense confirmó ayer que Serena está embarazada y que no jugará más en todo lo que resta de temporada

Serena Williams. Foto: Getty
Serena Williams. Foto: Getty

La noticia fue confirmada en el día de ayer por Kelly Bush Novak, portavoz de la propia Serena Williams. La jugadora está embarazada y dará a luz a su bebé el próximo otoño. confirmando así lo que anunció Serena en una de sus redes sociales. Bush Novak también confirmó que Serena tiene la intención de volver a las pistas de tenis en 2018, después de su embarazo y de no jugar más en toda esta temporada.

La jugadora, de 35 años de edad, está esperando su primer hijo con su prometido, Alexis Ohanian. La noticia saltó cuando Williams publicó una foto en Snapchat en la que aparecía fotografiándose de lado y dejando una nota al pie en la que se leía "20 semanas", instantánea que borró a los 5 minutos y que alimentó los rumores.

Las reacciones no se hicieron esperar, por parte de medios de comunicación, exjugadores y aficionados, que no tardaron en caer en la cuenta de que Serena ganó el Open de Australia, su Grand Slam número 23, ya embarazada. Williams, quien anunció su compromiso con Alexis Ohanian en diciembre, no ha jugado en el circuito desde que ganó en Melbourne, bajándose de los torneos de Indian Wells y Miami, argumentando tener una lesión de rodilla. Así, sus representantes han confirmado a la prensa que no se apuntará a ningún torneo más este año, si bien está planeando su regreso en 2018.

Curiosamente, aún sin jugar en todo lo que resta de campaña y tras tres meses de inactividad, Williams subirá de nuevo al número uno del mundo el próximo lunes. Serena se une así, si todo sale como tiene previsto, a Victoria Azarenka, que volverá a las pistas en breve tras dar a a luz a su primer hijo en diciembre, e intentará conseguir lo que no hace mucho tiempo logró Kim Clijsters un año y medio después de ser mamá: ganar de nuevo un Grand Slam.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter