Debería de ser diferente

Pablo Carreño choca con Novak Djokovic por el pase a cuartos de final, un encuentro que debería de ser muy diferente al que sucedió en Copa Davis

PafApuesta segura de 20€ + 10€ en dinero real para empezar a jugar
Pablo Carreño. Foto: Getty
Pablo Carreño. Foto: Getty

Pablo Carreño busca en el día de hoy el pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, y lo hará frente al número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic. Con el precedente de la Copa Davis aún reciente, el gijonés sigue dando pasos firmes en su progresión como jugador. Sobre la tierra batida del Principado, Pablo está capacitado para poner las cosas mucho más difíciles que lo visto en Belgrado hace un par de semanas.

Así expresaba Carreño sus sensaciones, recogidas por ATP WorldTour.com, ante Karen Khachanov, el encuentro previo al de su cita con Nole. "Ha sido complicado al final y al principio. Ha empezado jugando muy bien y por suerte he podido mantenerme en el partido devolviéndole todos los breaks que me hacía. Después le he dominado bastante, aunque me roto dos veces más el saque cuando había conseguido comenzar a jugar bien. Al final, estaba un poco nervioso para cerrar, algo que puede pasar”.




Para los jugadores, y en especial para enfrentar a Djokovic, jugar durante más tiempo sirve para llegar a punto a instancias como ésta. El español llega preparado. “Es un buen síntoma. Ganar dos partidos seguidos en el primer torneo de la gira es una excelente noticia para rodarme y coger sensaciones en esta superficie, que tras estar dos meses jugando en rápida viene bien. No había tenido mucho tiempo para acostumbrarme, apenas entrené tres o cuatro días, pero como fue un encuentro largo me sirvió. Y creo que el de hoy también me va a venir bien”.

Preguntado por su juego y el de Simon, que tuvo saque para derrotar al serbio, Pablo cree que no tendrá nada que ver. “Vi el encuentro, pero no me lo voy a poner porque Simon no juega como yo. A él le encanta jugar a la contra, físicamente es un portento, llega a todo… Para jugar contra Nole tendré que intentar hacer mi juego. Nunca sabes. Cuando alguien viene jugando muy bien igual le pillas cansado y cuando no está en su mejor momento quizás le ayuda a estar más centrado. Vamos a ver. Lógicamente tengo que intentar que él no esté cómodo en la pista si quiero tener alguna opción”.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter