Arantxa Sánchez: "Sharapova ya ha pagado todo este tiempo"

La exnúmero 1 Arantxa Sánchez Vicario cree que la rusa Maria Sharapova ya ha saldado su deuda tras la sanción por dopaje

Arantxa Sánchez Vicario. Foto: Getty
Arantxa Sánchez Vicario. Foto: Getty

En una reciente entrevista con India Today, Arantxa Sánchez Vicario, exnúmero 1 del mundo y cuádruple campeón de Grand Slam, ha valorado uno de los grandes temas de actualidad: la vuelta de Maria Sharapova. La española, que también fue preguntada por la figura de Rafael Nadal y la actualidad del tenis femenino, cree que la rusa ya ha pagado por lo que hizo.

"Habrá diferencias de opinión sobre este tema, pero creo que ya ha pagado con todo el tiempo que tuvo que pagar por su sanción de dopaje, así que estará jugando su primer torneo en el Abierto de Stuttgart después de cumplir con dicha sanción. Será interesante ver cómo regresa, así que eso es lo que necesitamos ver ahora".

Arantxa, que entrenó brevemente en 2015 a Caroline Wozniacki, ve desde fuera lo que le une con Rafa Nadal. "Creo que ambos tenemos una cosa en común, y es nuestra determinación y capacidad para no rendirnos nunca, sea cual sea la situación, siempre luchamos hasta el final y tenemos la habilidad de cambiar las cosas". Por último, la doble campeona de Roland Garros valoró la situación del tenis femenino, señalando de nuevo a una jugadora por encima de todas.

"Serena ha sido muy dominante y tiene la motivación para seguir ganando estos Grand Slams, cuando ella forma parte de los torneos siempre es la favorita pero cuando no lo hace, abre la puerta para los demás; mientras ella esté sana, jugará. El año pasado fue Angelique Kerber quien aprovechó la oportunidad, y este año podría ser Karolina Pliskova; es muy buena y podría ser el próximo No. 1 del mundo después de ellas dos".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter