Muguruza: "Me encuentro regular; llego con molestias"

La española Garbiñe Muguruza afirma que llega con molestias y dolores al Miami Open, un torneo que le motiva especialmente

Garbiñe Muguruza. Foto: Getty
Garbiñe Muguruza. Foto: Getty

En una de las citas más importantes del calendario, Garbiñe Muguruza busca competir con lo que pueda. La española ha confirmado recientemente, en la rueda de prensa previa en la que los jugadores comparecen ante los medios en el 'Media Day', que llega con dolores a Crandon Park, un torneo que igualmente le motiva especialmente.

"Me encuentro regular", afirma Garbiñe sin titubear, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo. "Sigo con las molestias que llevo arrastrando desde Dubai, pero sigo jugando y luchando cada partido hasta ver hasta a dónde llego".

Como viene defendiendo en otras ocasiones, Muguruza se ve con opciones siempre que juegue a un gran nivel y sin dolroes. "Soy una de las jugadoras que si juego a mi máximo nivel puedo ganar el trofeo. Siempre quiero pensar eso, aunque después puedo perder en primera o segunda ronda".

Antes de comparecer ante los medios, la española compartió en su blog algunas cosas sobre el torneo de Miami, estableciendo diferencias climáticas y de logística con Indian Wells. "La verdad es que es bueno llegar con tiempo porque las condiciones de juego entre Indian Wells y Miami cambian mucho. Sí es cierto que en ambos lugares hace sol y calor, pero es muy distinto. En California hace mucho calor (llegamos a jugar a 33 grados alguno de los días) y es un calor muy seco. Casi no se suda pero notas como el sol abrasa tu piel, y el cuerpo te pida agua todo el tiempo. Por el calor y porque hay un poquito de altura la bola vuela!! En Miami en cambio la humedad es un factor a tener en cuenta. Estos dos días que llevamos aquí aún no ha sido muy fuerte pero la cosa puede cambiar en cualquier momento. Por ahora es muy agradable"

LA APUESTA del día

Comentarios recientes