Andy Murray cae eliminado en Indian Wells por el 129º del mundo

Sorpresón tremendo en Indian Wells. El número 1 del mundo ha caído eliminado en segunda ronda por Vasek Pospisil, 129º del mundo y proveniente de la qualy.

Pospisil y Murray. Foto: Getty
Pospisil y Murray. Foto: Getty

Muchos pensaban que Andy Murray tendría el camino libre hacia la final después de que el sorteo de Indian Wells colocara casi todas las fichas con jugadores top en el otro lado del cuadro. En su primer encuentro en California, el número 1 del mundo se ha visto sorprendido por Vasek Pospisil, 129º del mundo y proveniente de la qualy, que ha conseguido así la mayor victoria de su carrera por 6-4 y 7-6.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Con ese estilo agresivo de saque y volea, Pospisil supo incomodar en todo momento a un Murray que ha empezado 2017 de la peor forma posible, muy lejos del nivel mostrado en la segunda mitad de la temporada pasada, que le hizo auparse hasta la primera plaza mundial. El canadiense era un lobo con piel de cordero ya que en su día llegó a ser el número 25 del mundo y una serie de malos resultados y problemas físicos le hicieron caer en el Ranking.

Andy llegó a caminar con ventaja en la primera manga (4-2), pero Pospisil empezó a tomar temperatura con su raqueta y le hizo nada más y nada menos que seis juegos consecutivos al británico, que vio perder el primer set y empezar la segunda manga con un break nada más empezar. El estilo de juego kamikaze de Vasek empezó a contagiar a una grada que estuvo con él en todo momento. No dejó de buscar la red en todos y cada uno de los puntos, intentando ahogar aún más a un Andy Murray sin ideas, lejos del nivel de muchas noches de gloria para él.

Aún así, pudo llevar la segunda manga al tiebreak, pero allí, una vez más, Pospisil se mostró en mejor forma aunque Andy fue capaz de levantar hasta tres pelotas de partido con 6-2 abajo en el desempate. A Pospisil no le tembló la mano para cerrar el encuentro con un derechazo y vengarse así de aquella derrota en cuartos de final de Wimbledon, de un par de años atrás. La cara del canadiense al final lo decía todo y es que casi ni podía creerse lo que había logrado, eliminar al número 1 del mundo en segunda ronda de Indian Wells, sin duda, la mayor victoria en su carrera.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter