El emotivo reencuentro de Nishikori con su ex-compañero argentino

El torneo de Buenos Aires tuvo el detalle de provocar el reencuentro del japonés con Emiliano Massa, el argentino con quien Kei ganó Roland Garros júnior en 2006.

Massa y Nishikori. Foto: Argentina Open
Massa y Nishikori. Foto: Argentina Open

A veces la vida te lleva por diferentes caminos. Kei Nishikori y Emiliano Massa ganaron en el año 2006 el título de dobles en Roland Garros júnior. Formaban una curiosa pareja, ya que apenas hablaban inglés y se comunicaban muy poco. Desde entonces, los dos tenistas tomaron caminos muy diferentes. El japonés ha llegado a ser uno de los mejores tenistas del mundo, mientras que el argentino tuvo que retirarse prematuramente a los 23 años. El torneo de Buenos Aires ha hecho que los dos se reencuentren 11 años después, dejándonos un momento muy emotivo.

Emiliano sigue sin hablar demasiado inglés, por lo que alguien tuvo que servirles de traductor en el reencuentro. "Estoy muy orgulloso de tu progreso", le decía Massa. "¡Eres el número 5 del mundo!", le exclamaba a Nishikori. Emiliano ha tenido que conducir en coche desde Formosa, su localidad, hasta Buenos Aires. Todo por volver a ver a su ex-compañero. "Lo que más recuerdo de Nishikori es su velocidad. No sólo para moverse por la pista, sino también para golpear. Tocaba la pelota y salía rapidísima. Impresionaba", contaba el argentino para la web del torneo.

Nishikori se mostró muy feliz de volver a ver a Emiliano. "Es una persona extremadamente buena y amable. Aunque no nos hayamos visto en 10 años, ha sido muy bonito poder volver a verle", admitía el japonés. "Con él compartí mi recuerdo más bonito de mi época júnior. Lamentablemente, él tuvo muchas lesiones y tuvo que dejar el tenis, pero ha sido muy lindo verle. Los recuerdos han vuelto de inmediato", sentenciaba.

Los dos se abrazaron y se tomaron unas fotos para el recuerdo. Massa incluso se trajo la Bandeja que ganaron en París, para volver a tomar la misma foto, 11 años después, y le terminó por regalar su gorra a Kei, que aceptó el regalo con alegría, para terminar el encuentro intercambiando sus teléfonos.

También te puede interesar

Nishikori se abre camino

26/03/2017 - 20:03

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter