Lo que Bouchard y el fan no pudieron cumplir durante la cita

Eugenie Bouchard y su fan tenían una cosa planeada para su cita durante el partido de los Nets pero no pudieron cumplirlo. Te contamos todo lo ocurrido.

Eugenie Bouchard y su fan
Eugenie Bouchard y su fan

John Goehrke no olvidará lo ocurrido la otra noche, cuando Eugenie Bouchard cumplió su apuesta y le invitó a tener una cita con ella para acudir a un partido de los Nets, en un asiento de primera a pie de pista. Ambos sabían el revuelo que iba a haber y tenían algo planeado que seguro iba a dar la vuelta al mundo, pero no pudieron cumplirlo, por desgracia para él.

Tal y como el propio aficionado ha revelado, tenían apalabrado aparecer en el descanso en la famosa 'Kiss Cam', pero se pasaron más tiempo del debido en la Zona Vip, comiendo, y no llegaron para aparecer. "Teníamos previsto salir en la Kiss Cam, pero creo que perdimos la oportunidad", confesaba John para ESPN.

La pareja tuvo una cámara apuntando en todo momento a sus asientos. "Teníamos una cámara justo en frente, todo el tiempo, así que quizá no sea la cita más normal del mundo, pero él parecía estar muy cómodo. Fue guay conocerle", comentaba ella, que confesó tener un poco de miedo al comienzo de todo, ya que no sabía cómo era él. "No tenía foto de perfil en Twitter, por lo que no sabía cómo era, pero luego vi que era normal, lo cual está muy bien", admitía ella entre risas.

John aseguró que no esperaba que la tenista cumpliera su palabra. "Cuando ella me contactó y me invitó a venir, no podía creerlo. Estaba muy nervioso viniendo hacia aquí, pero una vez la conocí en el Hotel y hablamos, el resto fue mucho más cómodo", aseguraba el chico, que durante todo el día de ayer fue uno de los hombres más envidiados del mundo. "Lo más increíble de todo es que ella accediera a tener la cita sin conocerme de nada. Es que yo podría haber sido cualquiera", explica.

Bouchard cuenta que le ha caído muy bien John, e incluso se atreve a ir más allá. "¿Si tendría una segunda cita con él? Por supuesto", reconocía ella. "Nunca sabes... dejaré esa opción abierta", dejaba caer la canadiense. "No sé si ella dice eso en serio o no. Espero que sí", respondía él.

John comenta que ha sido una locura desde que salió en todo el país junto a una de las tenistas más famosas del mundo. "No he tenido un segundo para pararme y pensar en todo esto. Mi teléfono no ha dejado de sonar y me ha mandando mensajes gente con la que hace años que no hablo. Todos mis amigos no se lo pueden creer. Está genial. Nos lo pasamos muy bien", asegura el chico, que finalmente tuvo su beso con la tenista después de no salir en la Kiss Cam. Al menos, así lo publicó ella en Twitter.



A la mañana siguiente, en su cuenta de Snapchat, la canadiense compartió un momento con todos y es que John tuvo el detalle de regalarle algo una vez se fue del Hotel. Bouchard lo abrió y era un bonito par de pendientes. "Oh, John, son preciosos. Muchas gracias", reconocía ella, poniendo el punto y aparte (o final) a una de las historias más curiosas de los últimos tiempos en el mundo del tenis.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter