La aficionada que confundió a Federer con Karlovic

Divertidísima la anécdota que cuenta Eric Butorac. Una historia ocurrida en Halle 2015 con un desenlace que te hará partirte de risa.

El doblista Eric Butorac continúa contando en su Blog anécdotas curiosas y divertidas de sus andanzas en el circuito ATP. En esta ocasión, os traemos una historia muy divertida ocurrida durante el torneo de Halle en el año 2015, que tiene a Roger Federer y a Ivo Karlovic como protagonistas.

"En el torneo, los jugadores se suelen quedar en un hotel. Justo al lado del complejo, hay un pequeñísimo Restaurante italiano donde muchos tenistas van allí a comer por las tardes. Yo estaba cenando con mi compañeros, Scott Lipsky, cuando Ivo Karlovic entró para cenar. Nosotros teníamos un asiento libre en la mesa e Ivo parecía estar solo, así que le invitamos a sentarse con nosotros.

A mitad de la comida, Roger Federer entró para cenar junto a alguno de sus amigos. Echó una mirada y encontró una mesa libre justo detrás de nosotros. Estaba posicionado de forma que nosotros estábamos en medio del camino, así que si alguien quería llegar hasta él, tenía que pedirnos que nos moviéramos. Una forma inteligente para él de evitarse cualquier cazador de autógrafos, para comer en paz.

Estábamos charlando, cuando una mujer con una pelota gigante de tenis pasó por al lado de nuestra mesa. Pensé: 'Rayos, debí haberla parado'. Roger estaba masticando un bocado de pasta, cuando escuché la siguiente conversación:

Mujer: Hola, ¿puedo tener tu autógrafo?

Federer (limpiándose la boca de pasta): Sí, claro

Mujer: ¡Gracias!

Federer (quitando el capuchón del bolígrafo): Sin problema

Mujer: Tú eres Ivo Karlovic, ¿verdad?

Toda la esquina del Restaurante rompió a reír en carcajadas. Roger se paró justo antes de firmar, y de forma educada le pasó la pelota a Ivo, con una gran sonrisa en su cara. La mujer parecía muy contenta de tener la firma del croata, pero probablemente nunca supo que su pelota estuvo en manos del mejor jugador de la historia de este deporte. También es la única persona que he conocido que ha confundido a Roger con otro jugador".

Comentarios recientes