Rod Laver: "Sería genial ver a Federer y a Nadal en la final de Australia"

La leyenda australiana confiesa que le encantaría ver este año una final entre Roger y Rafa en la final de Australia. También revela quién es su tenista favorito.

Uno de los mejores tenistas de toda la historia, Rod Laver, ha confesado que le gustaría ver una final entre Roger Federer y Rafael Nadal en este Open de Australia 2017. Las derrotas de Andy Murray y Novak Djokovic han abierto el cuadro al resto de contendientes, entre los que se encuentran todavía el suizo y el español.

"Es bastante sorprendente que Djokovic perdiera, también muy sorpresiva la derrota de Murray. Eso abre las opciones de todo el cuadro", comienza diciendo Laver en una conferencia de prensa en Melbourne. "Sería genial verles (Federer y Nadal) en la final. Han estado batallando durante los últimos 11 años y existe una buena oportunidad aquí para que se encuentren", comenta sobre la posibilidad de un nuevo Fedal en una final de Grand Slam.

Rod confiesa que su jugador favorito en la actualidad no es otro que Roger Federer. "Es increíble pensar que Roger esté jugando así de bien en este momento. Tuvo una operación de rodilla y ha estado seis meses fuera de las pistas. Ha trabajado muy duro y creo que eso es lo mejor, ya que ha tenido mucho tiempo para prepararse de forma específica", explica el australiano. "Nunca le había visto golpear el revés así de bien como en estos últimos tres o cuatro días".

Laver se deshace en elogios hacia el suizo. "Se pone a firmar a cada uno de los aficionados. La gente le ama. Todo lo que él hace es por una razón", sentencia.

Comentarios recientes