Nadal: "Volver a sentir el calor de la gente es lo mejor"

El español Rafael Nadal se muestra muy satisfecho de su partido ante Mischa Zverev y elogia el nivel de su próximo rival, Milos Raonic

888sportCuota + 200% en tu primer pronóstico de Roland Garros. Más info...
Rafael Nadal
Rafael Nadal

Aclimatado a las condiciones y en cuartos de final de Brisbane, Rafa Nadal parece preparado para competir ante su próximo rival, el canadiense Milos Raonic. Tras su doble 6-1 ante el alemán Mischa Zverev, el mallorquín compartió nuevamente en rueda de prensa las buenas sensaciones que está sintiendo en la pista. El número 9 del mundo no tuvo mayores problemas en deshacerse del germano, al que doblegó con multitud de passings y un gran nivel en líneas generales.

"Muy feliz. Jugué un gran partido, pienso. Es difícil decir algo malo de mi actuación hoy. He podido ver mis estadísticas: 30 ganadores, pocos errores, he restado muy bien, muy buenos passings shots, sin errores. No estoy seguro de mi porcentaje de primeros saques, creo que no fue bueno, y eso fue lo único. Creo que jugué un gran partido. El primer día fue una toma de contacto y creo que positiva, sin intentar atacar tanto. Hoy he salido a la pista con la intención de atacar más con mi derecha”.

Nadal parece estar disfrutando, agradeciendo de manera especial el apoyo que está recibiendo en Brisbane de toda la gente. “Es una sensación maravillosa ganar este partido y estar aquí. Volver a la pista y este apoyo que he sentido, después de una etapa muy dura por las lesiones, es muy bonito. He tenido una larga carrera, momentos duros, y volver a sentir el calor de los aficionados es lo mejor”.

Mañana tendrá una gran prueba frente a Milos Raonic, el número 3 del mundo. "Uno de los rivales difíciles que hay en el circuito. Es el número 3 del mundo, su servicio es tremendo, ha mejorado mucho desde el fondo de pista, y es el tipo de partido en el que si cometes muchos errores no vas a tener opciones. Necesitas estar centrado en tu servicio y ser agresivo en todo tu juego".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter