Hasta siempre, Ana Ivanovic

Multitud de jugadoras, jugadores y exprofesionales del mundo del tenis quisieron despedir a Ana Ivanovic a través de las redes sociales

Anunciada con cierto positivismo por todo lo vivido y por los retos que la propia Ana Ivanovic dice quiere emprender, la retirada de la exnúmero 1 serbia fue tomada por el mundo del tenis como lo que significa una retirada. A sus 29 años, y a pesar de un historial de lesiones e irregular rendimiento en los últimos años, su anuncio se ha visto correspondido con una respuesta esperada: todos los actores que rodean a este deporte han querido despedir a una campeona de Grand Slam, de la que todos siempre destacaron su fantástico carácter dentro del circuito.

Convocados y congregados al anuncio que Ivanovic adelantó días antes, emitido por Facebook, las reacciones, ante la inesperada noticia, fueron sucediéndose en la tarde de ayer. Recopilamos una selección de mensajes que resumen bien el sentir de multitud de compañeras, amén de miles de fans, que quisieron despedir y agradecer todo lo que la tenista balcánica dio durante su trayectoria.

La propia WTA no tardó en compartir tuits, vídeos y una entrevista exclusiva con la jugadora.



Tras anunciarse la oficialidad de su retiro, todo el circuito femenino se volcó en despedir a Ana. Mladenovic, Kerber, Serena, Carla Suárez, Garbiñe Muguruza, Petra Kvitova, Belinda Bencic, Laura Robson, Caroline Wozniacki, Vika Azarenka...










También grandes exjugadoras se sumaron a la masiva respuesta que tuvo el anuncio, casos de Billie Jean King o Tracy Austin:



Muchas cuentas oficiales de torneos/competiciones también se sumaron a la despedida, deseando todo lo mejor:




También algunos exjugadores del circuito masculino:




Comentarios recientes