Zverev: "Kyrgios tiene mala prensa pero es un tipo fantástico"

Alex Zverev ya se encuentra en Perth, desde donde ha valorado muy positivamente a Nick Kyrgios, otro de los grandes valores del torneo

Zverev, junto a Kyrgios
Zverev, junto a Kyrgios

Federer no está solo en cuanto a grandes figuras masculinas presentes en Perth. Junto a él van a estar compitiendo los dos mayores talentos emergentes que tiene el tenis masculino, dos jóvenes que por potencial podrían ocupar más temprano que tarde un lugar en el top-10. Uno es Nick Kyrgios. El otro, Alex Zverev, que ya se encuentra en la localidad australiana, desde la que ha concedido una rueda de prensa improvisada en la que ha defendido al propio tenista de Canberra.

A sus 19 años, Zverev será la gran referencia del tenis masculino alemán en la próxima década. Junto a Petkovic, Alexander formará el equipo alemán en Perth, para intentar ganar un torneo que contará con países como Suiza, Gran Bretaña o la Australia de Gavrilova y Kyrgios, entre otros. Sobre el crack aussie fue preguntado el número 24 del mundo, de quien sólo tiene buenas palabras.

"Somos muy buenos amigos. En realidad él es un tipo muy agradable fuera de la cancha, es un tipo muy interesante y fantástico. Sé que tiene un poco de mala prensa, pero en realidad es uno de los mejores chicos que hay en el circuito, la verdad. Yo no debo juzgarle. No es que no me importe cómo se comporta dentro de la cancha, pero ese partido del que hablan fue contra mi hermano y eso le permitió volver al top-100", terminó bromeando Zverev. "Nick y yo nos llevamos muy bien, mantenemos siempre contacto, así que no tengo nada malo que decir en contra suyo."

Sobre el torneo, Zverev se mostró feliz de jugarlo y cree tener opciones de ganarlo junto a Andrea Petkovic. "Es un gran evento para empezar el año. Te da una gran ventaja el jugar algunos partidos aquí en Australia, porque te garantiza jugar tres partidos mínimo. Es también un evento muy divertido. Con Andrea no he jugado mucho pero nos conocemos muy bien. Tenemos un grupo difícil pero creo que si los dos jugamos bien, podemos ganar a cualquiera".

Comentarios recientes