Djokovic ya habría elegido al sustituto de Boris Becker

Desde Serbia apuntan a que el tenista de Belgrado ya tendría relevo para el técnico alemán y es alguien conocido por todos y muy cercano a él.

El ganador de 12 grandes, Novak Djokovic, ya habría elegido al sustituto de Boris Becker según apuntan desde Serbia. El medio Telegraf apunta a que Nole estaría en negociaciones con su amigo Nenad Zimonjic, especialista en dobles de 40 años que sigue actualmente en activo y con quien ha jugado en diversas ocasiones en dobles como en los Juegos Olímpicos de Londres y Rio.

Actualmente el 61º del mundo en el circuito de dobles, Zimonjic cumpliría algo que Novak busca y es alguien de su círculo, que le conozca bien y que le pueda traer experiencia y mejorar su nivel táctico y sobre todo, en la red, donde tiene uno de sus puntos más débiles en su juego. Nenad le traería de nuevo esa motivación y el deseo por volver a ganarlo todo.

No sería el primer serbio que entra en el grupo de Djokovic ya que Dusan Vemic estuvo junto al tenista de Belgrado acompañándolo en algunos torneos en el pasado. Zimonjic es además un gran amigo personal de Nole tal y como él mismo ha declarado a lo largo de 2016, afirmando que los dos mantienen un contacto cercano y habitual y que suelen verse a menudo. Según Telegraf, tener compañía serbia en su equipo sería algo que estaría buscando en estos momentos Novak.

Las negociaciones actuales con Zimonjic pasarían por saber qué número de semanas podría acompañarle, para complementarse con Marian Vajda, su actual entrenador, y saber si el doblista podría dar por concluida su carrera como tenista y centrarse en la figura de entrenador de Djokovic.

Por el momento, Nole tiene previsto comenzar la temporada 2017 junto a Vajda únicamente y está por ver si finalmente Zimonjic le acompañará. El serbio se encuentra estos días en Montecarlo, entrenando junto a Andreas Seppi, tal y como el italiano ha compartido en Instagram. Habrá que esperar para comprobar si los rumores desde Serbia son ciertos y si Zimonjic es finalmente el elegido por Novak para sustituir a Becker.

Can't miss a volley today ------ @djokernole #mccc #tennislife #practice #volley #preseason #improving #sundayfunday

Un vídeo publicado por Andreas Seppi (@andyseppio) el


Comentarios recientes