Las felicitaciones del mundo del tenis a Andy Murray

El británico hizo historia anoche para el tenis británico y sus colegas tenistas y otras personalidades le felicitaron por ello en Twitter.

Andy Murray hizo historia anoche, consiguiendo el título de Maestro y acabando el año como número 1 del mundo, algo que ningún británico había conseguido antes. Muchos son los que le aclaman ya como el mejor deportista británico de todos los tiempos y es que lo que ha conseguido el de Dunblane es algo increíble e impensable hace tan sólo seis meses, cuando la distancia entre él y Novak Djokovic era prácticamente insalvable.

La victoria de Andy provocó en Twitter reacciones en muchas de las personalidades del mundo del tenis, como la de su propia madre, súper orgullosa de ver cómo en este 2016 sus dos hijos acabarán el año en lo más alto en sus respectivas modalidades, Jamie como la pareja número 1 del mundo de dobles y Andy como el mejor tenista individual.

"Así éramos...", tuiteó su madre, publicando dos fotos de cuando los dos eran pequeñitos. Su hermano también se alegró por la victoria de Andy.

Roger Federer, siempre muy activo en redes sociales, no tardó en publicar su felicitación a Andy tras su victoria, aunque también se acordó de Djokovic. "Comienzo épico de año, Nole, fin épico del año, Andy, terminando como número 1. Felicidades chicos".

Del Potro también quiso mandarle su mensaje al británico. "Felicidades por tu final de año y por acabar número 1. Increíble recorrido".

Alex Corretja, al que le une una buena relación con Andy, también felicitó a toda la familia por terminar el año como números 1.

Marion Bartoli destacó por su parte el hecho de que salvara una pelota de partido el día anterior ante Raonic, para terminar siendo Maestro y número 1.

Tomas Berdych y Juan Mónaco fueron otros que le dedicaron un tuit al nuevo Rey de la ATP.

Nuestra capitana de Copa Davis y Fed Cup, Conchita Martínez, no faltó en su felicitación tampoco.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes