Djokovic, más cerca de recuperar el cetro

El número 2 del mundo derrota con suma facilidad a David Goffin y se sitúa cada vez más cerca de recuperar el número 1 del mundo

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos

Novak Djokovic completó la fase de grupos de las ATP World Tour Finals con una nueva victoria ante el belga David Goffin (6-1 6-2). Un pleno de triunfos que sitúa al número 2 del mundo en semifinales, cerca de recuperar el número 1 y a dos partidos de conseguir su sexta Copa de Maestros. El de Belgrado no tuvo mayor problema en doblegar la resistencia del belga, siempre inferior en los enfrentamientos con Nole, con el que ha cedido en los cinco duelos que han disputado.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Siempre sucede cuando Novak y David coinciden en una cancha. El juego del belga, que únicamente ha sido capaz de arrebatarle un set de los doce que han disputado, no tiene con qué inquietar al serbio. Sin la potencia necesaria para dominar y armando todo su juego desde el fondo, Novak pasa a depender de sí mismo, tanto para lo bueno como para lo menos bueno. Desde el resto, principalmente, Djokovic construyó nuevamente el tipo de partido que suele verse entre ambos.

Una vez la ventaja en el marcador se produce, la diferencia de ritmo, defensa y competitividad se hace evidente. Incluso en un día no demasiado inspirado de Nole -3 ganadores y 13 no forzados en los siete juegos que dura la primera manga-, las diferencias no fueron estrechas. Sin afrontar bolas de break en ese primer parcial, Djokovic se hace con la manga por 6-1, sin apretar en prácticamente ningún momento de todo el set.

Sí que se observa mucho cambio de dirección en sus tiros, jugando un paralelo de revés y uno de derecha consecutivamente, con un punto mayor de agresividad. Después, en la segunda manga, el encuentro no varía. No se produce ninguna reacción y Djokovic mantiene tanto la concentración como la consistencia suficientes para cerrar el partido cuanto antes. El serbio, que cierra la primera fase con 600 puntos tras sus tres victorias, conocerá mañana su rival en semifinales.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter