Djokovic: "Aún no hablé con Becker sobre la próxima temporada"

Novak Djokovic también valoró los temas de mayor actualidad reciente en Shanghái: las dudas de Nadal y la actitud de Kyrgios

Alejandro Arroyo | 13 Oct 2016 | 17.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Novak Djokovic no tuvo mayores problemas para derrotar al canadiense Vasek Pospisil. El número 1 controló el juego potente y agresivo del norteamericano y se plantó en cuartos de final, donde chocará con Mischa Zverev, proveniente de la previa. En su rueda de prensa posterior, el balcánico tuvo palabras para Nadal, Kyrgios y su relación con Becker.

Las palabras de Nadal tras su derrota ante Troicki no han pasado desapercibidas. El número 1 cree que no duda del sacrificio del español para buscar soluciones. "Si Nadal dice que tiene problemas con la derecha, todo el mundo puede estar seguro que la va a entrenar dos horas más cada día. Estoy seguro que recuperará su tiro. Todos somos humanos y hay muchas veces que no sentimos la pelota de la misma manera".

Shanghái también se ha visto alterado por la actitud de Kyrgios, de quien Novak tuvo la cautela a la hora de valorar la figura del australiano. "No se está hablando en buenos términos de Kyrgios últimamente. Y siento mucho oir todo ello porque comparto la opinión de muchos jugadores y mucha gente del mundo del tenis que piensa que es uno de los mayores talentos que ha visto nacer el tenis en los últimos años".

Novak, con ciertas dudas competitivas en los últimos meses, volvió a ser cuestionado sobre su relación con Becker, con quien confirmó que "trabajaré con Boris hasta el final de temporada pero aún no hemos hablado sobre la próxima temporada". Nole y Boris deberán sentarse tras el final de temporada para renovar o no su vínculo profesional.