Fabio Fognini: “Me siento muy afortunado por tener al lado a Flavia”

El italiano explica cómo la boda con Flavia Pennetta le cambió la vida y cree que tras contraer matrimonio encontró “algo más de estabilidad”.

Fabio Fognini y Flavia Pennetta se casaron el pasado mes de junio en Ostuni, cerca de Brindisi, la localidad natal de la tenista ya retirada, y ahora los dos están disfrutando de una de las mejores etapas de sus vidas. Fognini se sentó junto a la ATP para charlar sobre su vida personal y profesional tras la boda.

“Creo que Flavia estaba un poco más tensa que yo. Pero reconozco lo pasamos muy bien y la fiesta fue muy buena”, comenta el mejor italiano del planeta. “El recuerdo que nos queda de ese día es precioso y es algo que tendré en mi memoria durante toda mi vida”.

Fognini está encantado con su nuevo rol de marido y por poder compartir su día a día con una mujer con la que se entiende a la perfección como Flavia Pennetta. “Me siento muy afortunado por tener al lado a Flavia. Ella conoce mejor todo el trabajo que conlleva el tenis, entiende cuando uno necesita sus tiempos. La verdad es que es una gran ayuda”, admite.

El casamiento le abrió una nueva etapa a Fognini y espera que los resultados le lleguen en la pista. “Ahora estoy feliz y he vuelto a estar bien también con mi trabajo. Como en todas las cosas de la vida, para encontrar esa regularidad se requiere un proceso, y creo que tardará un poquito. Pero me siento a gusto dentro y fuera de la competición, así que espero acabar bien la temporada”, añade el hombre que admite haber tenido “un poco más de estabilidad” después de su boda.

Esa tranquilidad y continuidad es la que Fabio quiere encontrar en el tenis. “Mi problema siempre ha radicado en tener una continuidad. Pero sé que trabajando bien todo llega”. Los cimientos están bien construidos, ahora solo le toca trabajar duro.

Comentarios recientes