Tenis y lujo en Marbella para la Senior Masters Cup

Albert Costa, John McEnroe y Yannick Noah comentan lo que será una gran fiesta del tenis en Marbella. Las entradas, ya a la venta y a partir de 15 euros.

El estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán los máximos protagonistas de la Senior Masters Cup que se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella. Junto a estas tres estrellas también aparecerán el español Albert Costa, el francés Sebastián Grosjean y el marroquí Younes Al Aynaoui, que son los otros tenistas que completarán el elenco de participantes.

Marbella vivirá tres jornadas de intensa actividad tenística y social en Puente Romano Beach Resort & Spa donde se combinará el mejor tenis de todos los tiempos con eventos sociales y deportivos. El jueves 22 de septiembre se inaugurará el torneo con dos atractivos partidos. A las 19:00 horas se enfrentarán Sebastian Grosjean y Younes el Aynaoui. Al partido inaugural le seguirá uno de los duelos estrellas del torneo: Mats Wilander y Yannick Noah.

La segunda jornada, la del viernes 23, verá el debut de la máxima estrella del torneo, John McEnroe, quien a las nueve de la noche se medirá con el ganador del duelo del día anterior entre Wilander y Noah. Antes, a las siete de la tarde, Albert Costa protagonizará el primer partido de la jornada ante el ganador del duelo entre Grosjean y El Aynoaui.

Una vez definidos los ganadores, se disputarán las semifinales y el sábado día 24, la final del torneo a las nueve de la noche. “La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y seguro que el público responderá como siempre lo ha hecho”, explica Albert Costa, quien no solo será jugador del evento sino que también es el director del torneo.

“Me hace mucha ilusión que volvamos a tener la oportunidad de jugar en Marbella. Hemos estado muchas veces en Puente Romano y cada una de esas visitas ha sido unos días de gran tenis, buen tiempo, comida fantástica y mucho ambiente, así que seguro que merece la pena volver a jugar en Marbella”, explicó John McEnroe.

Para el francés Yannick Noah, la experiencia tampoco es nueva. El actual capitán de Copa Davis del equipo galo disputó la prueba Senior de Roland Garros y no escatimó en halagos. “Me encanta poder seguir jugando y encontrarme con mis amigos del circuito. Marbella siempre ha sabido tratarnos muy bien por eso tardé 1 minuto en decir que sí. Allí estaré en septiembre”, comentó el campeón de Roland Garros de 1983.

Los partidos se disputarán en horario nocturno (7pm y 9pm) y serán televisados por Teledeporte (TVE). Los precios oscilan entre los 15 € y 25 € para las entradas más barata. Además, la Senior Masters Cup ofrecerá un exclusivo VIP Lounge de 1.600 metros cuadrados que abrirá a las 6 de la tarde y culminará con una cena tras el último partido. Lo llamativo del evento es que en el VIP Lounge los asistentes podrán disfrutar de la otra faceta de Yannick Noah: el carismático francés ofrecerá un show musical exclusivo.

Comentarios recientes