Hewitt: "Estoy seguro de que Tony Roche está ayudando a Ivan Lendl"

Lleyton Hewitt remarca el papel de mentor que fue Tony Roche para Ivan Lendl: "Estoy seguro de que le está ayudando ahora en su relación con Murray"

El que fuera entrenador de Ivan Lendl en el gran grueso de su carrera y con quien conquistó ocho títulos de Grand Slam, el australiano Tony Roche, ha vuelto a ser requerido por el ahora entrenador de Andy Murray para cargarse de consejos de cara a la final de mañana. En declaraciones de otra leyenda aussie, Roche, quien también entrenó durante varios años a Roger Federer, se ha convertido en asesor externo del 'Murray Team'.

En palabras recogidas por el medio británico 'Evening Standard', el australiano Lleyton Hewitt habla sobre esta relación tan duradera en el tiempo y de tanta confianza que han leavdo checo y australiano. "Tony Roche es uno de los grandes y enseñó a Ivan Lendl todo lo que sabe hoy. Tuvieron una relación profesional fantástica durante muchos años y sé que Ivan aún se comunica con Roche. Estoy seguro de que le está ayudando con su relación con Andy Murray".

Para Lleyton, Murray es otro con Lendl al lado. "Ivan es un entrenador fantástico y su conocimiento es tan bueno como el del mejor. A mí me impresionó cómo logró que Andy jugara de manera tan agresiva en 2013. Se podía ver en sus ojos en cada momento que esa creencia provenía de Ivan Lendl".

Hewitt, también entrenado por Tony Roche en los mejores años de su carrera, siempre se ha mostrado muy agradecido por todo ese tiempo que pasaron juntos. "Roche me ayudó mucho y para mí ha sido importantísimo a la hora de tomar el siguiente paso como entrenador; siempre estoy en línea con él tratando de encontrar maneras de hacer frente a diferentes situaciones."

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter