Brown: "Dejen al chico (Kyrgios) jugar al tenis"

Dustin Brown sale al paso de las críticas que recibe Nick Kyrgios y cree que deben dejar más tranquilo al australiano, sin mirar con lupa todo lo que hace

Alejandro Arroyo | 2 Jul 2016 | 18.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Uno de los partidos más prometedores de la segunda ronda de Wimbledon, el Kyrgios-Brown, no defraudó. Australiano y alemán ofrecieron cinco sets de buen tenis y grandes momentos, con un respeto final que se extendió en sala de prensa, donde Dustin quiso lanzar un guante al de Canberra, siempre en el punto de mira por sus actitudes. Kyrgios, nuevamente multado en esta edición por conducta antideportiva, recibió buenas palabras de Brown.

"Estoy bastante seguro de que todo el mundo sabe que Nick es un gran jugador de tenis. Sabemos que ocurren ciertas cosas o que puede haber algunas malas palabras, pero todos nosotros hemos tenido alguna mala actitud alguna vez. Es como cuando jugaba John McEnroe, sabías exactamente lo que podía pasar".

Brown enfatizó en ello, en no demonizar a Nick Kyrgios cada vez que comete algún error. "Yo no era ni mejor ni peor con 21 años. El tipo es el número 18 en el mundo. El tipo tiene 21 años. Dejen al chico jugar al tenis. Estoy seguro de que en unos pocos años él será aún mejor".

Kyrgios, que fue interrogado sobre su comportamiento en su respectiva conferencia de prensa, se involucró en un tira y afloja sobre ello con los periodistas. "No sé por qué ustedes siempre me hacen estas preguntas. Hay un montón de jugadores que hacen preguntas al juez. No estoy necesariamente discutiendo con el árbitro. Sólo quiero saber lo que piensa. Sólo quiero decirle mi opinión. Pienso que mi comportamiento fue muy bueno en todo el partido"