Wimbledon 2016: Partidos a seguir Día 5

Muchísimos puntos de interés en la jornada de hoy en Wimbledon, seguramente la más completa de todo el torneo: Williams, Federer, Djokovic, Kyrgios...

Patrocinado por:

Por fin pudo Wimbledon recuperar parte de la normalidad en su cuarto día de competición, pudiéndose completar todos los partidos programados en su orden de juego. Con las alarmas a punto de saltar, la lluvia dio la tregua necesaria y a tiempo para poder progresar. Hoy viernes, los pronósticos vuelven a ser algo más nublados, pero no del todo negativos. Platos fuertes en ambos cuadros, con Federer, Djokovic, Del Potro, Wawrinka o Serena Williams buscando el pase a la siguiente ronda.

Roger Federer - Dan Evans (PAF 1.03 - 16.00)

Por tercer partido consecutivo, el siete veces campeón choca con un jugador al que nunca antes había enfrentado. Primero fue Pella, después Willis y hoy ante otro británico, Dan Evans, que dejó en el camino, y de manera contundente, a Alexander Dolgopolov. A priori, muy favorito el suizo, que deberá recuperar parte de la velocidad que ha perdido tras el parón si quiere poder competir con garantías en la segunda semana. Nuevo partido en el que Federer tendrá el público en contra.

Novak Djokovic - Sam Querrey (PAF 1.01 - 22.00)

Si Mannarino fue una prueba más que interesante en segunda ronda, Querrey volverá a poner en aviso a Djokovic, que no podrá relajarse. El norteamericano, gran sacador, deberá mantener un gran procentaje de primeros si quiere competirle al número 1, que debería terminar imponiendo su superioridad desde el resto y desde la línea de fondo. La diferencias de envergadura y movilidad será fundamental en los intercambios más largos, donde Novak marcará distancias.

Stan Wawrinka - Juan Martin Del Potro (PAF 1.60 - 2.35)

Sin duda, el partido más interesante de la jornada. Stan ha tenido la mala fortuna de recibir al argentino en su lado del cuadro ya que al no estar como cabeza de serie, podía tocarle a cualquiera de los tops en las primeras rondas. Delpo lidera el 'head to head' entre los dos por tres victorias a dos y aunque Juan no esté al 100% con su muñeca todavía, será un interesantísimo encuentro y presumiblemente bastante equilibrado. Buena oportunidad para calibrar el nivel de Wawrinka para este Wimbledon ya que es uno de los hombres con los que se cuenta de cara a las rondas finales.

Juan Mónaco - Jo-Wilfried Tsonga (PAF 5.60 - 1.15)

Otro de los partidos más interesantes del día entre dos grandes tenistas. Aunque Mónaco no es experto en jugar sobre hierba, tiene la calidad suficiente como para que el francés no se deje llevar tan fácilmente. Tsonga, que llegó a Wimbledon sin disputar un minuto sobre hierba en competición, solventó una apretada primera ronda ante Cervantes y demostró que no se encuentra en plenas condiciones por lo que Mónaco espera poder aprovechar eso para pasar de ronda.

Carla Suárez - Marina Erakovic

La canaria hará su aparición en la Pista 17, ante la neozelandesa Marina Erakovic. Única española en liza en el cuadro, Carla tiene una gran oportunidad de llegar a la segunda semana y seguir confirmando su nivel competitivo, con dos remontadas en sus dos primeros encuentros, ante Zhang y Allertova.

Serena Williams - Christina McHale (PAF 1.05 - 12.50)

McHale siempre le ha complicado los partidos a Serena cuando se han enfrentado. La número 1 del mundo no debería despistarse demasiado ante su compatriota y mucho menos en estas primeras rondas del torneo cuando la hierba está más nueva y las sorpresas están a la orden del día si te descuidas por unos momentos. La menor de las Williams confesó en la previa de Wimbledon que en este torneo siente menos presión que en los torneos anteriores y quizá eso le haga más peligrosa todavía para sus rivales.

Nick Kyrgios - Dustin Brown (PAF 1.10 - 7.50)

Partido sin duda para verlo con una bebida fresquita y popcorn. Espectáculo puro el que podremos ver entre dos de los tenistas más carismáticos del circuito. Los dos tirarán hacia el juego de ataque y seguro que veremos una lucha encarnizada en la red por parte del australiano y del alemán.

Petra Kvitova - Ekaterina Makarova (PAF 1.40 - 2.45)

Siempre inspirada especialmente por estas pistas, Petra Kvitova debutó ante Cirstea sin titubeos, con contundencia. Seguir sus pasos, y más tras el resbalón de Muguruza, será interesante para ver de nuevo a una posible candidata a las rondas finales. La checa tendrá un exigente duelo ante Makarova, con quien mantiene un 'cara a cara' muy igualado. En Miami, venció la rusa.

Mikhail Youzhny - Alexander Zverev (PAF 3.45 - 1.31)

El Coronel frente al soldado más aventajado que hay en el tenis actual, Thiem a un lado. Aún lejos ya de su mejor nivel, la experiencia y el talento natural del ruso sobre hierba supondrán para el joven alemán una prueba interesante para medir su realidad en Grand Slams, donde ya debería comenzar a escribir su historia particular. Zverev ya alabó a Mikhail en rueda de prensa y no subestima a un jugador de su calidad.

Fabio Fognini - Feliciano López (PAF 4.25 - 1.23)

Más descansado el toledano, con Fognini jugando cinco sets en el día de ayer, el zurdo español parte como favorito por su mayor gusto y adaptación por la superficie. En un choque absoluto de estilos, horizontal contra vertical, ambos pueden ofrecer un gran espectáculo en las pistas exteriores. Muy buenas manos y gran variedad de golpes en ambos jugadores.

Alize Cornet - Madison Keys (PAF 6.00 - 1.14)

Uno de los duelos más interesantes del cuadro femenino en el día de hoy. Francesa y norteamericana representan estilos tan definidos como distintos. Cornet se siente cómoda sin favoritismos y a la contra pero la superficie obliga a lo contrario, escenario en el que Keys se siente más cómoda. Gestionar la presión de las expectativas y el perfil batallador y psicólogico que supone Alize, claves del encuentro para la estadounidense.

Si haces un primer pronóstico de 20€ y lo fallas, Paf te devolverá el importe de tu apuesta en dinero real. Para beneficiarse de esta oferta, el único requisito es registrarse con el código PAFAPUESTA.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes