Manuela Carmena se sintió "incómoda" en los actos del Mutua Madrid Open

La alcaldesa de Madrid confiesa que en la entrega de la Copa se encontró "incómoda" porque el torneo es "una cosa absolutamente exclusiva". 

Manuela Carmena no estuvo del todo cómoda en el Mutua Madrid Open. La alcaldesa del partido de izquierda de Ahora Madrid se sintió un ‘sapo de otro pozo’ rodeado de tanto glamour, lujo y ‘postureo’ durante la celebración de uno de los mayores eventos deportivos del país como es el torneo que se disputa en las instalaciones de la Caja Mágica.

A pesar de esta incomodidad, Carmena se mostró partidaria de la continuidad del torneo siempre y cuando se pueda acercar el tenis a la ciudad y a la gente. La alcaldesa quiere que se construyan diferentes pistas repartidas por los barrios de la ciudad y que los vecinos puedan beneficiarse de ellas. Así lo comunicó en un encuentro con vecinos del barrio de San Fermín (Usera), dentro del proyecto "Un mes, un distrito", en el que la madrileña de 72 años recorre la ciudad para escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

Carmena no dudó en reconocer que durante la semana del Mutua Madrid Open se sintió "incómoda" en los actos institucionales a los que asistió, al tratarse de "una estructura apartada de la mayor parte de la ciudad". A pesar de su mal cuerpo durante el evento, la alcaldesa se mostró en todo momento con la intención de que el torneo se siga disputando en la Caja Mágica.

VIP’S CON INTENCIONES SOCIALES

Los VIP’s del Mutua Madrid Open de 2016 repartidos por el Ayuntamiento fueron notoriamente diferentes a los de años anteriores. En esta edición se optó por entregarlos a colegios, entidades sociales y clubes deportivos en vez de distribuirlas a futbolistas, políticos, famosos, grandes empresarios y hasta presuntos estafadores como el ‘Pequeño Nicolás’.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes